Vegeta

1.6K 118 4
                                    

Pedido hecho por ManjiroSano386 espero lo disfrutes.

C/o: color de ojos

C/o: color de ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Truks

Viaje al pasado para advertirles a todos sobre los androides, acabe con freezer y su padre para que no estorvaran, sabía que mis padres estaban serca junto al resto.

Una vez que termine con ellos, voltie a donde estaban todos.

Trunks: no se desesperen amigo goku llegará dentro de tres horas, sigan me por favor - dije para alzar vuelo

Tardaron un poco en seguirme pero al final lo hicieron, una vez llegamos al lugar donde goku llegaría decidí ofrecerles unas bebidas.

Mientras esperábamos me fije en mis padres papá se ve más joven y feliz, mientras que mi padre se ve tal cual me contó que era.

Una vez que llego goku y tuviéramos un breve enfrentamiento le comencé a contar sobre la llegada de los androides.

Goku: Oye espera un momento, y yo que? También me mataron ? - pregunto con curiosidad.

Trunks: no Goku, usted no peleará - me miró con incredulidad- a partir de estos momentos padecerá una grabe enfermedad y morirá a causa de eso - dije de forma seria.

Goku se veía molesto por eso, creo que el no poder pelear con oponentes fuertes lo enfada.

Trunks: usted es un gran guerrero sayajin, todo lo que me contó mi papá, mi tía y gohan es cierto - dije con una sonrisa - usted es digno de confianza.

Le di la medicina que mi tía me dijo que le diera para cuando se sintiera enfermo, también le conté como mi papá y mi tía tenían esperanza y por eso contribuyeron la maquina del tiempo.

Goku: Oye no me dijiste quien era tu papá o tu tía, acaso ellos me conocen? - pregunto con curiosidad.

Trunks: si y mucho.

Goku: ellos co-construyeron la maquina del tiempo, no no me digas que tu papá y tu tía son son - dijo con voz tembloroza.

Trunks: así es allá están- dije mientras los señalaba.

Goku : si tu tía el bulma eso quiere decir que tu papá es es - dijo para caerse - es RAYITOO!

Goku : que gran sorpresa me diste, nunca pensé que Rayito se casaría, y ahora parece que estará con el gruñón de vegeta.

Trunks: Papá dijo que sus planes cambiaron de un momento para otro - dije con simplesa - mi tía le decía siempre que tenia que comenzar a buscar pareja, fue cuando se fijo en mi padre, al ver que estaba solo le comenzó a tomar cariño - me sonrojo al recordar lo que papá me contó - pero ellos nunca se casaron ya sabe como es el carácter de mi papá.

Goku: aun que no entiendo como te tuvieron si rayito es un hombre al igual que vegeta - dijo con confusión.

Trunks: mi tía tuvo mucho que ver, ella le dio algo a mi papá, no le dijo que era - dije de forma cansada.

One - Shots Dragon Ball ( Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora