Pasaron cuatro años desde la confesión de Sana a Tzuyu. La más alta aún no podía creerlo, pero lo que más le aterraba por las noches era la gran posibilidad de que Sana le terminase por ser tan inexperta en relaciónes afectuosas.
Ya fué lanzado el comeback, así que todo TWICE tenía su merecido descanso por todo el esfuerzo de éste año.
.
.
.
Los ojos de Tzuyu se abrieron a la fuerza al escuchar su alarma, que, por mala suerte tuvo que escuchar y soportar por todo el año.—¿No la había apagado ayer...?
Tzuyu murmuró, no por cautela, solamente tenía una terrible pereza de siquiera modular su boca, de una forma que Tzuyu sentía que si modulaba como lo hacía normalmente, su mandíbula se rompería en miles de pedazos.
Knock Knock
Dos golpes en la puerta de Tzuyu.
Unas maldiciones flotaron al aire de la boca de la taiwanesa mientras se levantaba con debilidad de su cómoda (y en la que preferiría estar todo el día)
Cama, mientras abría su paso hacía la puerta.
Abrió la puerta y ahí estaba Sana, con una botella de soju y dos sándwiches de pollo.
Tzuyu sonrió, y Sana lo notó por el suave brillo que destacaba en los ojos de la taiwanesa.—Es de mañana, Sana, ¿No estaría mal que estuviéramos borrachas?
Sana se quedó inmóvil mientras una carcajada no tan escondida salía de sus labios.
—Son las 5 de la tarde, Tzuyu.
Tzuyu dirigió su mirada a su ventana, y se dió cuenta que estaba cerrada y con la cortina negra que hizo pensar a Tzuyu que era de mañana.
Y lo de la alarma, no era su alarma de mañana, era la alarma que tenía para alimentar a Wutzu.—Ah. Okay...de todas formas, entra, Sana.
Tzuyu siempre trató a Sana por su nombre, pensando que si ponía algún apodo estúpido tal vez Sana terminase con ella por el apodo...y tal vez le deje de hablar o tal vez- bueno, eso ya es sobrepensar.
La mirada de Sana estaba perdida mientras observaba la habitación de Tzuyu que parecía lejana, pues el alto cuerpo de Tzuyu obstruía su paso sin querer.
otro capítulo corto? afirmativo
de acá hasta el próximo mes no aparezco mi gente, me dieron la agenda de éste mes y capaz y pueda hacer capítulos de 200-250 palabras 😭.
Bueno, feliz Navidad adelantada, manifiesto que me den álbumes de Twice.Felices fiestas, caballeros.
ESTÁS LEYENDO
Pretender que no nos gustamos. - 𝐬𝐚𝐭𝐳𝐮. ୧ ׅ𖥔 ۫ [DESCONTINUADO]
Fanfiction𝓓os idols escondiendo su relación para no arruinar su carrera. -Satzu. -lenguaje vulgar. -nada de nsfw. (historia descontinuada hasta próximo aviso, no creo actualizar anyway)