Ambas chicas estaban sentadas en la cama de la menor. Un silencio incómodo, no se miraban entre si.
Sana, rompiendo el silencio, tosió y habló.De lo que quería hablar, Tzuyu, era para pedirte perdón. Siento mucho el haberte dejado por esa tontería. No debí haberlo hecho y enserio lo siento.—Sana miró a Tzuyu, ambas conectando miradas por lo que se sintió una eternidad.
Tzuyu no sabía cómo contestar a eso. Confirmó sus sentimientos, pero no sabía si era lo correcto volver a sentir. Pero tal vez borrar y volver a empezar, sería lo mejor.
No te preocupes, Sana...ya sabes, pasado pisado. Yo también he estado pensando.—Tzuyu hizo una pausa para pensar sus palabras.—Te quería proponer...¿Quieres volver...a comenzar?
Sana se quedó quieta, el tono tan apacible de Tzuyu le género un escalofrío bajo su espina dorsal. ¿Cómo alguien tan desarreglada se veía tan bien, de todas formas? No tenía derecho a hablar tan calmada viéndose así de agraciada.
...Me encantaría, Tzuyu.—Dice Sana, su tono sereno e imperturbable. Abrazó por los hombros a la chica de piel morena, escondiendo su cabeza en el hueco entre el hombro y el cuello de Tzuyu, buscando el calor de la área.
Tzuyu simplemente regresó el abrazo con cariño, acariciando a Sana, o más bien, a su hermosa novia, por la cintura. La tenue luz amarilla de la lámpara de Tzuyu cubriendo un pequeño espacio de la habitación sombría de la más alta, iluminando de forma sutil, ambos cuerpos femeninos abrazándose.
Te quiero.—Murmuran al mismo tiempo las dos chicas, el suave calor de las palabras cubriendo la casi vacía habitación, entrelazando las palabras amorosas entre ellas, jurandose el amor eterno, el cual a veces, sonaba como un mito, pero en algunos cados, era una realidad.
el fin, booii :)
es un final muy cagado, i know, pero no tenía motivación, bloqueo por meses ajajj.
pero no lo quería terminar tipo sin final, así que prefiero darte el gusto de un final cerrado. c:.
está descontinuado, por eso no lo considero un final real :((( siento q está muy mal escrito chau
ESTÁS LEYENDO
Pretender que no nos gustamos. - 𝐬𝐚𝐭𝐳𝐮. ୧ ׅ𖥔 ۫ [DESCONTINUADO]
Fanfic𝓓os idols escondiendo su relación para no arruinar su carrera. -Satzu. -lenguaje vulgar. -nada de nsfw. (historia descontinuada hasta próximo aviso, no creo actualizar anyway)