"Podría estar equivocada".

60 9 3
                                    

Después de la discusión que Sana y Tzuyu mantuvieron por minutos que parecían ser eternos, Sana terminó éndose, dando un fuerte portazo al irse.

Tzuyu lloraba delicadamente mientras se sentaba con su espalda apoyada en la puerta de lujosa madera pintada de blanco puro. El piso rechinaba cada vez que los pies de Tzuyu se desplazaban mientras ella quitaba su ropa, pieza por pieza, para cambiarse, ya que tenían una "Pequeña" reunión con las 8 chicas de el grupo en el que ella formaba parte.

-Carajo...-Murmuró Tzuyu al ver que, la ropa que usualmente utilizaba para reuniones, estaba en la lavadora, la lavadora de Sana. Al recordar eso, en un ataque de ira tiró al suelo una foto enmarcada en un marco rosado con corazones, la foto era de Tzuyu y Sana en su primera cita.

Tzuyu con su pie pisó la foto, rompiendo el vidrio que la protegía, tomó la foto entre sus manos y una lágrima intrusa cayó encima de la foto, arruinando el papel. No podía romperla por más que quisiese, no podía, no tenía la fuerza ni mental ni física para hacerlo. Aunque quisiese, nunca podría olvidar a Sana. Tzuyu agarró la foto nuevamente y la tiró, en algún lado donde no la pudiese ver, solamente para no recordar a su ex-novia.

(...)

Mis dedos tocaban ansiosamente la mesa de un material que no podía reconocer, solamente podía pensar lo siguiente: "Tzuyu, Tzuyu, Tzuyu." pero por más tiempo que lo pensaba, más tiempo Tzuyu tardaba en llegar. Momo tocó mi hombro, aturdiendo mis pensamientos.

-Tierra llamando a Sana...¡Sana!

-¡Momo! no me grites, solamente estaba...-Tampoco es como si olvidase lo que estaba pensando desde que puse un pie fuera de la habitación de...Tzuyu.-Pensando unas cosas. Solo eso. No tenías por qué gritar...

En momentos como este, no puedo ser la dulce y tierna Sana. Todo lo que alguien haga mal, me irrita. Y odio eso de mí, odio que cuando me enojo, alejo a todos los que alguna vez me tuvieron confianza.

-¡Dios, Sana! No quiero gritar, pero tú me haces gritar, deja de perderte en tu pequeño cerebro. -Momo tocó mi cabeza con su dedo índice, apuntándome y a la vez acusándome.

-¡Bien, perdón! ¡Solamente estoy preocupada por Tzuyu, eso! -Grité con fuerza, dejando un incómodo aire en la mesa con las demás chicas, que solamente miraban atentas, sin decir nada.

Tap, Tap, Tap.

Unos desconocidos pasos resonaron, aunque mi cerebro reconocía a quien pertenecían, mi corazón no quería saberlo.

-Perdón por llegar tarde, fuí a sacar mi ropa de la lavadora. -Tzuyu sonrió incómoda mientras se sentaba a un lado de la segunda maknae; Son Chaeyoung. Las dos comenzaron a hablar y sonreír...no quería seguir viendo eso, no podía ver a mi ex novia hablando con alguien...pero no la extraño...creo.

꒰ㅤㅤ꣑ৎㅤㅤPretender que no nos gustamosㅤ⊹ㅤㅤ♡🦢ㅤㅤ⁺𝅄


-

holaa, jajas, capaz pause esta historia pq no se q más escribir JAJAJAJA pero capaz haga una del teaduo (Tina x Bagi) así q si quieren déjenme sus opiniones...no sé.

O dejen ideas...les dejo una votación, por si quieren votar JAJAJA

1- Final triste ;

2- Final feliz

3- Final cliffhanger.

OQJSJSJD ya se cómo va a terminar esto...pero lo que no saben es que...









haré todo lo contrario a lo que voten.

también, perdón por el cap tan corto JAJAJAJ es para no llegar d una con una cosa muy potente...o solamente soy floja.
STREAM ONE SPARK.

Pretender que no nos gustamos. - 𝐬𝐚𝐭𝐳𝐮. ୧ ׅ𖥔 ۫  [DESCONTINUADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora