La Nipona estaba sentada junto a la Taiwanesa, el silencio las rodeaba a ellas y a la invitada sorpresa, que se escabulló en la habitación de la menor.
[...]
—Y bien...Le dije a NaYeon que podía venir, ¿Sí puede?
La taiwanesa miró a la Japonesa, con una mirada que gritaba “Contestale tú.” un millón de veces, y en cada una de esas, el tono era mas que furioso.
—Ah...yo-
La habitación fué irrumpida por un abrupto portazo por la «Unnie», NaYeon.
—¿¡Donde está el «Soju»!?
Unnie: palabra que usan las mujeres jóvenes para referirse a una mujer mayor.
Soju: El soju es una bebida destilada nativa de Corea.—A...quí, NaYeon.
Aunque las chicas no se sentían incómodas (ciertamente) por NaYeon, era un poco incómodo tener a una Unnie que parecía que en vez de sangre correr por sus venas, soju corría por sus venas.
Sana dejó el soju en la mesita de vidrio que estaba en frente de la mayor.—B-bien, yo vine aquí por el soju, así que...diviertanse sin soju.
El tono de NaYeon era de una borracha total. Para el tiempo en el que todas se dieron vuelta a ver a la Unnie, se llevaron la sorpresa de que ni el Soju ni la Unnie estaban ahí.
—Bueno...yo también venía por el soju. Adiós chicas.
Momo anunció, para luego rápidamente huír, gritando el nombre de NaYeon.
—¡¡Yo te traje, dame un poco de Soju también!!
[...]El silencio rodeaba a las novias, pues Tzuyu estaba consumida por pensamientos que, Sana, no podía leer, tristemente.
—Tzuyu.
Una chispa recorrió la columna vertebral de la menor, hasta que llegó a su nuca y finalmente despertó de ese “Sueño de pensamientos”
—¿Ah, Dime?
—¿Cuánto tiempo más ocultaremos lo nuestro a las chicas?
Tzuyu nunca pensó en eso, puesto que, estaba en su propio mundo, uno en el que solamente existían ella y su novia.
—...No lo sé. ¿Crees que nos juzguen...?
Tzuyu realmente quería gritar a los cuatro vientos que Sana era su hermosa novia, si es que ese jodido contrato no la detuviese.
—Tzuyu, Me voy. Piensa las cosas...seriamente, por favor.
—¡N-no! Sana, ¿no estás enojada, verdad? Dime que no...si quieres yo-...no lo sé...
Sana se levantó de el sillón y llevó sus manos a su vestido para sacudir el polvo que se había adherido.
—No puedo...seguir con ésto si no tienes la confianza de decirle a las chicas, han pasado años desde que empezamos a salir, Tzuyu...
—¡Lo sé! Pero...no estoy lista...¿y si JYP se entera? ¿¡Qué haremos si pasa eso, Sana?!
La voz de Tzuyu cada vez se quebraba más, al mismo tiempo que las lágrimas se empezaban a formar en sus lagrimales por el único pensamiento de perder el trabajo que, ahora, era la mayor fuente de dinero que tenía, para mantenerse a ella y a sus mascotas.
[...]
otro capítulo corto??? efectivamente
ysi gente, no cumplí mi primera meta de mis metas para 2024 JAJAJAJAJ
en fin, feliz año nuevo atrasado jaj
ESTÁS LEYENDO
Pretender que no nos gustamos. - 𝐬𝐚𝐭𝐳𝐮. ୧ ׅ𖥔 ۫ [DESCONTINUADO]
Фанфик𝓓os idols escondiendo su relación para no arruinar su carrera. -Satzu. -lenguaje vulgar. -nada de nsfw. (historia descontinuada hasta próximo aviso, no creo actualizar anyway)