(ALERTA CAPITULO BASTANTE LARGO)
Anteriormente en posesión
Vegeta: entrene hace mucho morro como una ventaja para enfrentar al ejercicio de freezer.
.......................
Bra: que es lo que ahora ?
Vegeta: mi madre encontró varios objetos místicos a lo largo de su vida y literalmente se las llevó a la tumba
Gohan: debe querer algo que este en la tumba.
..................
Morro: te traje aquí para que crees una nave para mi y salir del planeta.
Krang: jjjaaahhh lo entiendo bien.
...................
Bulma: saldremos del planeta en 7 horas así que preparencen.
...................
Morro: primero iremos a una parada antes de seguir la misión, tenemos algo importante que hacer primero.
..................................................................
En el vacío del espacio. A su potencia máxima pasaba el ráfaga Z atravez de este mismo.
Mientras que en su interior se estaba armando cierto alboroto.
..................................................................
Todos los viajeros estaban en la cabina principal de la nave para ver como solucionar el problema de que marron haya terminado en el ráfaga, aunque antes de algo atravez del monitor se comunicaron con la tierra para que ella hablara con sus padres, que claramente no estaban muy contentos.
Número 18( pantalla) : ¡¡marron como rayos se te ocurre haberte subido a esa nave!!
Marron: mamá no era mi intención lo lamento nisiquiera me entere cuando salio volando esta nave.
Krillin (pantalla): como rayos no te vas a percatar que una nave despega si estas dentro de ella hija.
Calipso: susurro - esto se ve intenso debí esperarlo cuando usamos el monitor para contactar la tierra 🌎
Whisper: susurro - hubiera sido peor si no lo hacíamos, seguramente al regresar 18 nos haría papilla por no contactarlos con su hija.
Calipso: susurro - yo solo espero que no hagan de esto una telenovela, si la cosa se pone tensa tendremos que interferir.
Marron: no fue intencional. Sabían que me sentía muy cansada mientras ayudaba a preparar la nave y cuando fui a guardar las sábanas y mantas estas eran tan suaves y cálidas que justo al guardarlas en su lugar me quedé dormida en estas y cuando desperté me di cuenta que ya estaba en el espacio.
Krillin (pantalla) : y porque usaste ese aparato que oculta tu ki. Si te hubiéramos sentido desde antes te habríamos sacado de hay.
Marron: yo es que..........
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL : LA POSESIÓN
EspiritualUna posesión maligna, una maldición letal, un rompecabezas indescifrable y un ser ancestral, la amenaza se vuelve más intensa cuando un viejo conocido de un fuerte guerrero aparece en la tierra y engaña a goku para utilizarlo en su plan para traerla...