Eres la "chica nueva" de la clase 1-A empezaste las clases en la UA ya después de un mes así que ya todos se conocían un poco mejor que tu con los demás asi que casi siempre estabas sola, te vestias un poco rara, siempre con el pelo suelto y te tapava un poco la cara es por eso que te tomavan por "La rara del curso" algunos de la clase B te hacen bulling, Como siempre Tu cabello tapaba tus ojos y te caías a diario, con los únicos que hablabas de vez en cuando eran izuku midoriya y mina ashido, en tu curso no comentaban nada sobre tu aspecto pero tampoco parecía importarles, mina te considera su "Mejor amiga" ya que nunca le llevas la contraria
Estabas caminando con tu bandeja de comida asia un lugar para sentarte pero unos chicos de la clase 1-B te metieron el pie y caíste con tu bandeja de comida manchando tu chaqueta, te pusiste de rodillas levantando los utensilios callada mientras ellos se reían.
bakugou al ver es escena recordó todo lo que le hacía deku, como un pequeño deja bu, lo le agrado eso, bajo la mirada ¿así de odioso se veía el cuando se burlaba de deku?, este ve la escena desde lejos, y su expresión se vuelve más severa, al ver tu rostro recordo quien eras, eras esa chica nueva de su aula, mina le habia hablado de ti, ya que ella era la unica que te hablaba de la clase.
Se acerca rápidamente al chico que te hizo caer, lo agarra del cuello de la camisa y lo mira serio.
Bakugou:¿Quiénes se creen para hacer eso?
???:Oye, solo nos estaban divirtiendo
Bakugou:¿Te parece divertido humillar a alguien de mi curso?, ¿Por qué no intentas hacermelo a mi ¿Ah?
El chico trago saliva al recordar quien era, pues bakugou es el mejor del curso de héroes, bakugou apartó al chico haciendo que trompezara con sus mismos pies.
Bakugou:Miren quien es el idiota ahora, ¿Que pasa? ¿No puedes pararte en tus propios pies, idiota?, tck
Bakugou se inclina junto a ti y seca tus lágrimas, su expresión está relajada, no sonríe pero tampoco tiene su habitual ceño fruncido.
Bakugou:Oye...¿Estas bien?..
Tn:S-Si...Gracias bakugou..
Te levantas y te quitas la chaqueta del uniforme, tienes la corbata desordenada mientras que los botones de tu camisa por arriba están desabrochados dejando ver un poco tus pechos y bakugou se sonrroja pero lo disimula tapándose con su chaqueta, poco después la mirada de bakugou se ensombrece al ver de nuevo tus pechos al descubierto.
Bakugou:Mhm...
Bakugou se quita su propia chaqueta y te la entrega cubriendo tus pechos.
Bakugou:Cubrete, no querrás que alguien te acose viéndote así...
Tn:G-Gracias...
Se levanta y nota que todas las miradas del comedor están hacia ustedes dos.
Bakugou:Escuchenme bien, esta chica que ven aquí...
Hace una pausa mirándote, tu te quedas desconcertada y bajas la mirada apenada por que te ven todos.
Bakugou:Desde el día de hoy es mía, cualquiera imbecil que se atreva tocarla, molestarla o incluso mirarla, tendrá problemas conmigo...
Con eso se da la vuelta hacia la puerta, sale de los comedores, está ruborizado y pone una mano en su rostro.
Bakugou:¿Por que carajos dije ESO? 'Desde el día de hoy es mia' ¡¿Enserio katsuki?!..¿No pudiste decir algo mejor?..
Tu lo sigues y abres la puerta, chocas contra su pecho y te ruborizas por eso.
Tn:A-Ah!...disculpa, te quería pedir mis más sinceras disculpas por haberte metido en un lío...
Bakugou:Si bueno...no te preocupes tn, no creo que te molesten más...
Tn:¿Como sabes mi nombre?
Bakugou:Vas en mi curso y mina me ah hablando mucho sobre ti, tonta
Te acomodas el tupé que cubre tus ojos, una muestra de nervios.
Tn:Bueno, si, tal vez sea por eso je
Bakugou:Si, bueno, tengo que irme, nos vemos luego
Hace un gesto con la mano señalando que se irá, asientes y el se va perdiéndose entre los pasillos.
Tn:Hum...que lindo...
Murmuras para ti misma
____________________________________________
Continuará.
ESTA ES TU APARIENCIA:
OpcionalCABELLO:
OpcionalOJOS:
OpcionalPiel:
OpcionalQuirk:
Sombra vacíaTu quirk consiste en una sombra que es mitad demonio, solo obvedece tus poderes, cuando detecta un peligro te protege con su sombra, su color no es negro como deve de ser una sombra, es morado, si pierdes el control de tu ira este también.