(SE VIENE LO VUENO PAPUS AL FIN APARESERA UN NUEVO PERSONAJE Y HOU SE REVELARA EL QUIRK DE TN ¿RECUERDAN QUE EN EL PRIMER CAP AL FINAL DIJE QUE SERIA SORPRESA? PUES ES HORA!)
Al día siguiente bakugou y tú caminan juntos hacia la UA, tomados de la mano. Mientras avanzan, él te mira con una mezcla de posesividad y cariño, Una chica pasa y bakugou suelta mi mano ya que estamos en la entrada de la U.A.
TU:¿Que pasa amor?
Bakugou:N-nada...
Bakugou se aleja un poco de ti y se van asia el aula, tu te sientes un poco mal por que te ignora pero no le das importancia, en la hora del almuerzo te vas con unas amigas que tienes de otra clase y bakugou esta con su grupo de amigos por el campo al igual que tu, ellos están en una esquina del campo y tu está con tus amigas sentada en una banqueta.
Amiga1:Oigan ¿que aran después de clases?
Amiga2:Yo nada ¿por qué?
Tu:Nada tampoco
Amiga1:¿Que les párese si vamos al sentro comercial de compras?
Amiga2:Mmm no se que aburrido jaja
Tu:Mmm no tengo ganas denir de compras ni ánimos tengo jaja
Amiga1:awww que aburridas son!
Amiga2 y tu:JAJAJA
Un chico se acerca a ti sonrojado y te entrega una carta.
Choco:H-hola T/N...llevo días observándote y...quiero decirte que me gustas...
Tu:Mmm... *te levantas para resivir la carta*
Amiga1:Uuuuuuu T/N tiene novio
Amiga2:Uuuu vivan los novios!
Tu:callense idiotas
Bakugou te mira desde lejos mientras su grupo de amigos hablan entre sí y se acerca asia donde estás tú mientras sus amigo se quedan desconcertados por su ida rápida.
Tu:Ecxactamente ¿Por qué te gusto?
Chico:pues...eres hermosa y tienes buen cuerpo...
Tu:¿Así que solo te gusto por mi fisico y apariencia?
Chico:N-no quise decir es-
Tu:No me importan tus excusas,tu no me conoces como soy así que supongo que si es por mi físico idiota
Chico:....
Tu:¿Saves?...me repugna que solo quieran a las personas por su físico o apariesia por que cuando me asian bulling por ser "fea" no vieron lo horripilantes que eran ellos por dentro
Bakugou se acerca rápidamente al chico y lo toma del cuello de la camisa.
Bakugou:Si vuelves acercarte a ella, te arrepentirás, ella es mía y no permitiré que nadie más se atreva a decirle esas cosas!
Tu:ya suéltalo bakugou no vale la pena...
Bakugou suelta al chico y te toma de la cintura abrazándote por detrás y pone su cabeza en tu cuello mientras el chico corre asustado.