Un día por la noche estabas acostada viendo una película en la sala bien Agustín con unos Doritos y un pawuer (creo q se escribe asi) pero tu paz desapareció al escuchar a bakugou acercarse gritando.
Bakugou:¡Maldita TN! ¡te mande un puto mensaje ase como 2 horas, que te arreglaras por que saldríamos ¡¿y aún no te arreglas?!
Tu:No seas mentiros no tengo ningún mensaj-
Vez un mensaje de bakugou de ade 2 horas:"Extra cámbiate por que saldremos a ver unas casas".
Tu:¡no lo avía visto!...espera...¿para que quieres ver departamentos?...
Bakugou:¿acaso no es ovio, estúpida?
Tu:No...
Bakugou:Te digo que para pendeja no se estudia, es por que quiero que nos mudamos a una casa para nosotros solos, se que estamos jóvenes pero quiero que tengamos nuestro espacio además que para venir a la U.A caminando o en auto
Tu:...pero no tienes auto...
Bakugou:No pero iremos a comprar uno también...
Tu:Wow!...¿pero de donde sacaste tanto dinero?
Bakugou:mi abuelo me lo heredó falleció ase unos meses antes de que te conocíera pero nunca gaste su dinero, solo lo duplicó y ya...
No dises nada más y te vas a cambiar,no tardas ni 10 minutos y sales ya arreglada.
Tu:vallamos!
Bakugou:Pareses interesada jajaja
Tu:oye! *puchero*
Bakugou:ya perdón jaja *le revuelve in poco el cabello*
Te acomodas el cabello de nuevo y luego se van a ver los carros primero, entran a una empresa donde venden autos,tu querías uno sencillo normal peo bakugou quería algo que deslumbrara como un Lamburgini (no se si así se escribe xd)
Y al final si terminaron decidiendose por ese.Se suves a al auto y bakugou te volteo a ver orgulloso.
Tu:¿no cres que es mucho amor?
Bakugou:¿mucho? Si esto es lo menos que te mereces TN...aun falta mucho para ti!
Tu:¡¿Que?!
Bakugou:jaja idiota, ya callate y bailamos a ver las casas.
Bakugou y tu salen a ver unas casas y después de tanto ver casas por fin se decidieron por una.