Esa noche terminaron de aserlo y se metieron a duchar,después se durmieron.(lo siento por no poner más detalle en el otro cap pero les juro que este será el mejor cap que aigan leído! UwU)
Al día siguiente TN se arreglo para salir.
Bakugou:¿A donde vas enana?
Tu:iré al sentro comercial, ¿Quieres ir?
Bakugou:por supuesto que quiero ir, no quiero que alguien más te mire...
Tu:Jajaja idiota pues voy al sentro comercial obviamente me verán
Bakugou:Jaja no te agas la graciosa enana saves muy vien a lo que me refiero
Te mira con posesividadTu:jaja ya pues, vámonos
Salen asia el sentro comercial y estando ay van a comprar cosas (se los dejo a su imaginación lo que quieran comprar 🤑)
A lo lejos TN ve una cafetería y luego mira a bakugou con ojos de cachorra, bakugou ya save qué le quieres decir con esa mirada.Bakugou:oh no, ¡ni creas que iré por tu estúpido café, enana! ¡no soy tu esclavo!
Tu:porfavor amor ¿shi? Pones ojos más grandes de cachorrita y bakugou se sonrroja ante eso.
Bakugou:Tck, maldita manipuladora...esta bien iré, tu siempre eres mi "esepcion"...pero no creas que soy débil por esto! *se va a comprarte el café*
Mientras esperas a bakugou sentada en una banca sercas de ay un chico se te acerca un poco sonrrojado
Chico:H-hola...
Tu:hola ¿necesitas algo?
Chico:nada en específico, es solo que me preguntaba si podrías darme tu número
El chico extiende su celular, tu piensas que simplemente quiere ser tu amigo así que tomas su celular y le das tu número.
Tu:ahora ya tienes mi número *sonríe*
Chico:Eres tan hermosa...
Sin previo aviso el chico te atrae asia el por la cintura para besarte pero forsrjeas, bakugou ve la escena a lo lejos y corre asía ti, furioso por lo que ve, llega y aparta al chico de un empujón fresco mientras que te agarra de la cintura a ti.
Bakugou:No se quien eres ni lo que quieres pero si quieres a mi chica estas más que estúpido al querer quitarle la novia el héroe número uno maldito idiota
Chico:Callate maldito! Ella será mía! Ya tengo su número y podre comunicarme!
Bakugou:¡TN! ¡¿le diste tu número?!
Tu:Es que pensé que solo quería ser mi amigo!
Bakugou:¡¿y a cada puto extraño le darás tu número por que piensas que quiere ser tu amigo?!