Al día siguiente llegas con tu pelo más acomodado y diferente peinado, se ven tus ojos claramente, todos te miran especialmente bakugou se te queda biendo sonrrojado y como eres el único con el que te hablas llegas y lo abrazas.
Tu:kats! ¿Que te párese mi nuevo look?
Bakugou:nada mal enana...te vez...*susurra en voz baja* te vez más hermosa de lo que ya eras...
Tu:¿Que dijiste?
Bakugou:¡Nada!...c-callate no dije nada...
Tu:anda kats! Dimeeee! ¿Siii?
Bakugou:ya te dije que no te diré, medio metro!
Tu:Medio metro la tienes! Maldita rubia explosiva!
Bakugou:No me digas así maldita minion!
Tu:rubia explosiva!
Bakugou:enana!
Tu:rubia musulmana...
Bakugou y tu se acercan retantes entre sí, bakugou tiene su frente en la tuya empujandote y tu ases lo mismo, de repente bakugou te atrae de la cintura y te roba un beso.
Bakugou:¿Que? ¿te comieron la lengua los ratones? ¡Ja!
Tu:Callate idiota! *sonrrojada*
Bakugou se burla de ti mientras te sostiene de la cintura.
Tu:kats, di tu frase *sonríe*
Bakugou:¿Es en serio? Sonare muy estúpido si no la digo en una misión...pero...are una esepcion por ti enana...pero no te emociones no significa nada!
Tu:bien, bien príncipe del orgullo, ¡di tu frase ya!
Bakugou te pega más asia el y susurra en tu oído con sensualidad.
Bakugou:Oi oi oi~
Tu:E-Ehh...
A ti y a bakugou se les olvida que estaba en el salón de clases, todos los miran sorprendidos bakugou se sonrroja
tu y bakugou se separan rápidamente sentándose en sus lugares, llega la hora de ir asia las habitaciones, la tuya está a un ladito de la de bakugou, este se mete a tu habitación sin pedir permiso y se acuesta en tu cama.
Tu:que fastidioso eres katsuki...
Bakugou:¿ya no soy tu "kats"? *berrinche*
Tu:jaja bien mi kats pero eres un maldito fastidioso!
Bakugou:tu eres peor y no ye digo nada...*mira asia otro lado*
Le jalas el cabello entre enojo y diversión este solo se ríe y detiene tu mano.
Bakugou:Eres un maldito grano en el culo y lo saves
Tu:toy...toy chiquita...
Bakugou:tas pendeja eso es lo que pasa
Tu:oilo el burro hablando de orejas
Bakugou:ya callate siéntate en mi regazo quiero mostrarte algo en mi celular
Tu:no, no, no así le dijeron a mi prima y ya tiene 3 chamacos...
Bakugou:No seas idiota t/n ven siéntate!
Te sientas en el regazo de bakugou cansada y suspiras, bakugo te abraza por la cintura mientras te entrega su celular con un video porno, tu te sonrrojas al ver que era lo que te quería mostrar pero no puedes dejar de ver el video.
Tu:B-bakugou...Q-que es est-
Bakugou:Shhh...calla t/n mejor sigue viendo lo que aremos~
Estas sentada sobre su regazo e intentas levantarte...pero te vuelve a sentar y te dise:
Bakugou:Dame unos minutos no te are nada...por ahora...*sonríe maliciosamente*
Bakugou acaricia tus muslos mientras estás sentada en su regazo y te susurra.
Bakugou:Eres una idiota...tu teniendo inseguridades por tu cuerpo y yo muriendo por tocarlo~
Tu:Es...que no me gusta para nada mi cuer-
Bakugou:shhh callate, si supieras cuantas veces me la eh jalado pensando en ti, todas las noches pienso en ti y es imposible dejar de tocarme~
Bakugou mete sus manos por debajo de tu camisa y desabrocha tu sostén, luego acaricia tus senos.
Tu:B-bakugou detente...~
Bakugou:Solo callate enana, solamente disfruta
Tu:Mmm...~
Bakugou mete su mano en tu pantalón de pijama (Perdón por no mencionarlo tenías puesta la pijama) y ase a un lado tus bragas, mete dos de sus dedos en tu entrepierna y empieza a moverlos.
Bakugou:¡Estás muy apretada idiota! Si sigues así de apretada no podré ni meterte la punta...
Tu:Espera ¡¿Que?!
Bakugou:Lo que escuchaste maldita sorda, de la meteré asta adentro asi que es mejor que te abras más por que si no te dolerá más a ti que a mi
Bakugou mueve sus dedos dentro de ti un poco más rápido.
Tu:Ayyy...~ Bakugou...~ uhhh~
Bakugou:ya te dije, quiero que ye abras más para poder fallarte a mi gusto maldita apretada
Bakugou saca sus dedos de ti y te avienta en la cama suavemente, sin perder contacto visual empieza a desabrochar su pantalón.
Bakugou:No me importa si sigues igual de apretada no me importa, destrozare tu maldita entrada
Tu:Bakugou espera porfavor!!!
Sin previo aviso bakugou se posiciona entre tis piernas y te mete la punta de su miembro.
Tu:Ahhh~...uhhh~...katsuki!~...
Bakugou:mierda, enana sigues igual de apretada, ¿eh?
Bakugou mete poco a poco todo su miembro para que te acostumbres a su tamaño, tu solo puedes ver como lo mete desesperada por que es muy grande.
Tu:Ahhh!~...
Bakugou:Eso es extra gime para mi~
____________________________________________
Continuará