A la mañana siguiente despiertas con un dolor de piernas pero por suerte aún puedes caminar, te levantas y te vas a duchar 🚿, después de ducharte te cambias y luego te arreglas en el espejo, bakugou te agarra de la cintura y besa tu cuello.(ya estába arreglado).
Bakugou:¡Joder TN! Hoy te vez jodidamente sexy en el uniforme, me dan ganas de cogerte en este instante~...
TN:katsuki amor,saves muy bien que ahora mismo no podemos, tenemos que ir a clases...
Bakugou:No me impirtan las estúpidas clases~
Bakugou te pone contra la barra del baño que es tipo mesa donde está un espejo, algo asi:
(Ya sabrás como quedó la pose) Bakugou levato tu falda por detrás e iso tu braga a
Un lado y te penetro con fuerza.Tu:Ahhh!...~ Uhhh!~
Bakugou:¡Sí, sí! ¡Eres mía, TN! ¡Gime más fuerte! ¡Eres mi putita y solo yo puedo hacerte sentir así! ¡Ahh, sí!
Tu:ugh!~...Bakugou!~...me voy a venir!~
Bakugou:¿Tan pronto? Bueno Suelta todo, TN! Quiero ver cómo te deshaces de placer en mis manos!~ ¡Córrete para mí!
Bakugou aumenta la velocidad y la intensidad, empujandote al extacis total con cada embestida y finalmente te corres.
Tu:ahhh!~...i-idiota!...isiste que me manchada y ya no ay tiempo de cambiarme!
Bakugou:No ay que ir hoy...
Tu:¡¿Que?! Claro que iremos idiota!
Bakugou:tck...yo tenía ganas de cogerte todo el día...
Tu:precisamente por eso no quiero quedarme jaja
Bakugou:¡Oye! Que mala...
Te cambias las bragas y se dirigen a la U.A , al llegar aya una chica en la entrada abraza a bakugou.
¿?:Bakugou cariño!
Bakugou:Holaa enana!
Bakugou abraza a la chica devuelta y tu te pones celosa.
Tu:bakugou...¿Quién es ella?
Bakugou:ah es una amiga se llam-
Karin:hola! Me llamo Karin y soy la amiga con derechos de bakugou
Fulminas a bakugou con la mirada y este se pone nervioso.
Bakugou:N-no es lo que piensas! Ella "era" mi amiga con derechos!
Karin:¡¿por qué le tienes que dar explicaciones a esta estúpida?!
Bakugou:E-ella es mi...mi amig-
Tu:¡Soy su novia, estúpida! ¡y quiero que te alejes de bakugou si no lo ases te juro que estarás en problemas maldita perra estúpida resvalosa!
Karin:¡¿y si no quiero que me aras maldita idiota?!
Tu:ahora si sacaste boleto maldita estúpida de mierda!
Te avalansas asia ella y le das un puñetazo en el rostro enojada, bakugou las separa y te mira enojado.
Bakugou:¡TN! ¡No quiero que vuelvas a tocar a Karin!