1.Emma Bennet

1.7K 44 1
                                    


Narra Willy:

Acababa de perder todo mi dinero, no sabía que hacer. Entonces vi a una chica que parecía más o menos de mi edeat sentada en un banco, por lo cual no se me ocurrió nada más que ir ahí.

--Disculpe señorita, ¿Se puede?-- Dije señalando con el dedo un lugar vacío a su lado.

--Oh, si, ¡por supuesto!-- Me dijo ella, note que tenía una linda voz...

Me senté a su lado con una sonrisa en mis labios y ya que hacía frío, se me ocurrió ofrecerle chocolate caliente.
--¿Quiere?-- Pregunté de la manera más educada posible.

--¿Es... chocolate?-- Asentí --¿Y de donde lo ha sacado?

--De mi sombrero.-- respondí obvio, su cara de sorpresa se me hico tierna y no pude evitar reír un poco. --Verá... soy una especie de mago, inventor y chocolatero.--

--Increíble.-- dijo, a mi parecer, casi sin pensarlo. --Bueno, yo no me dedico a nada, más bien busco algo...--

--¿Algo?-- no sabía a que se refería. --¿Como que?-- tenía curiosidad por saber...

--Vivimos en un mundo donde la gente es muy aburrida y amargada.-- empezo a hablar. --Estoy en busca de algo que haga que mi vida no sea tan aburrida, más colorida, más bonita y puede que un poco alocada-- río ande sus últimas palabras.

--Ineresante, es usted una gran persona.-- me quede por unos instantes embobado cuando me dí cuenta de que aún no me había dado una respuesta a mi pregunta de antes. --¿Al final va a querer?-- levante un poco la tetera para que me entendiera.

--Me sabe mal, ni siquiera me he presentado... --
Es verdad no nos habíamos presentado.

--¡Me llamo Willy Wonka!-- Le ofrecí la mano.

--Encantada, yo me llamo Emma, Emma Bennet.-- dijo y me estrecho la mano con una sonrisa muy bonita en su cara...

--Entonces... ¿Va a querer chocolate?--
Le dije ahora que ya nos habíamos presentado. --Insisto.--

--Esta bien, pero solo un poco-- Y volvió a sonreír... "Esta dama es muy amable y bella..." Pensé.

Narra Emma:

--¡Esta muy bueno!-- y ahora la cosa no iba de educación, no, no, esque ese chocolate estaba realmente bueno...
"pero más bueno parece el corazón de Willy..." No se porque se me pasó eso por la cabeza, bueno, en realidad si lo se, porque es muy amable, por no decir que además es bastante atractivo.

Pude ver una hermosa sonrisa y unos ojos brillantes en su rostro después de mis palabras.

--Me alaga señorita Bennet-- dijo el como un niño al que acaban de dar un caramelo.

Cuando quise darme cuenta, me había terminado la taza de chocolate, pensé en sí pedirle más o no, pero opté por la primera opción.

--No quiero ser descortés, y entendería que me dijera que no pero... -- Dude un poquito y luego dije; --¿Me puede dar un poco más de chocolate por favor señor Wonka?--  Tenía las mejillas de algún tono rojo por la vergüenza, lo notaba por el ardor de mis mejillas.

--Por supuesto señorita Bennet, y no me llame señor Wonka, dígame Willy--
Me sirvió más chocolate y le agradecí con la mirada.

--Esta bien, no le diré señor Wonka, pero usted debe llamarme Emma.-- Debo admitir que me cae muy bien el señor... digo... Willy.

--Como desee, Emma.-- Creo que he echo un amigo, "y guapo, muy guapo..." Perdón; mi consciencia y aunque tenga razón, simplemente lo acabo de conocer.

Me sumerji en sus ojos, sus hermosos y maravillosos ojos, tanto que no me di cuenta de que un perro se hacercaba...

          ______________________________

Que tal, estoy bastante emocionada la verdad😊.

Agradecería que me dejarán uno que otro comentario, sería un bonito y simple detalle.

Cabe recalcar que este One Shots
va sobre la marcha, se me ocurre un Shot y lo esribo, no tengo la historia completa en mente.

One shots || WonkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora