2.La tienda

1K 29 2
                                    


Narra Emma:

Estábamos en camino hacia la tienda, la sonrisa de Willy era notable y mucho más lo era la emoción.

--¿Como te sientes?-- Me atreví a preguntar, sabía como se sentía más o menos, pero quería escucharlo de su hermosa voz.

--Me siento vivo, emocionado, feliz...-- Se le notaba bastante en la mirada. --Me gustaría ver a mi madre hoy... aunque sea unos instantes... estaría orgullosa de mi.-- Me sentí un poco mal por esas últimas palabras, su madre era alguien muy importante para él, necesitaba apoyo, y lo abraze de lado.

El me correspondió el abrazo, a mi parecer un poco tímido, y así seguimos caminando.

Narra Willy:

Me abrazó, se sintió tan bien...
¿Que tal si le correspondo el abrazo? Así lo hice. Estaba un poquito nervioso de abrazarla en público, aunque valió la pena.

Estuvimos así todo el camino, hasta que llegamos a las galerías gourmet.
Empezamos a montar preparativos; cañones de confetti, el escaparate y unas cosas más.

Que bonita se ve Emma cuando ríe, ahí con Noodle jugando con confetti... "Me alegro de haberla besado..." ¿¡Que!? ¡Nada! ¡No he dicho nada! "Más bien lo has pensado... ¡Enhorabuena Willy! Acabas de hacer un spoiler."

--¿Estas bien?-- Me sobresalte, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Emma se había acercado. A decir verdad, me puse bastante nervioso ya que empecaba a recordar el beso. --¿Willy?--

--Ah... ¡Si! Si, estoy bien... Gracias por preocuparte...--

Narra Emma:

Estaba...¿nervioso? O eso parecía que estaba Willy. --Lo vas a hacer genial--
Intente darle mi mejor sonrisa.

Me miro a los ojos y sonrió, tan lindo...

Habíamos acabado los últimos preparativos, y nos fuimos a nuestros puestos. Antes de abrir, logre escuchar un; Allá vamos mama... Por parte de Willy, en un pequeño susurro...

Y abrimos las puertas. Willy estaba feliz; cantaba, bailaba y lo más importante para mi... Sonreía, ampliamente... Hicimos contacto visual, sus ojos verdes estaban llenos de ilusión, al igual que toda la gente en la tienda.

Todo iba de maravilla asta que un señor Le dijo a Willy: --Eh.. Señor Wonka--pude ver como se le teñia el pelo azul... --¿Si?-- dijo Willy inocente --¿Que me está pasando?-- Willy palidecio.

Lo que vino después fue mucho peor...

          _____________________________

Menudo spoiler, no?

Espero que hos haya gustado, el próximo Shot será El beso.

¡Voten y comenten porfavor! ✨
❤️❤️❤️

One shots || WonkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora