5. Alcantarillas

206 9 0
                                    

Narra Emma:

"¡Esto es genial!" Pensé, y si, me lo estaba pasando en grande. Estaba siendo perseguida por Willy ya que le había quitado un pequeño tarro de deliciosos bombones.

--¡Emma! ¡No te los comas!-- Decía él entre risas un tanto ¿asustado? Puede ser, estaba fingiendo que me comía sus bombones, y era para troncharse.

--¡Dios, están deliciosos!-- Técnicamente no le mentía, antes me había dado uno y era muy dulce, pero no tanto como su reluciente sonrisa. Aunque intentará hacerle creer que me los comía, mi risa me delataba. Willy, al ser tan inocente, se estaba tragándo tan mala actuación de mi parte.

Estuvimos así un ratito, pero no podía correr y fingir eternamente. --¡Aja, te tengo!-- Dijo agitado y sonriente.

--Me tienes.-- respondí divertida, pero su sonrisa cambió a una boca abierta y una completa cara de asombro.

--¡P-pero si está entero!-- señaló al tarro, dándome a entender a lo que se refería. "Vale, Willy necesita aprender a distinguir las mentiras de la realidad..." Dije en mi mente. --¿¡Pero c-como!?-- Su impresión era muy notable.

--Pues claro que está lleno Willy, ¡Solo estaba fingiendo!-- Hablé entre risas, la verdad que su cara era un poema.
--Deberías haberlo notado antes, ¿Como no te has dado cuenta si por poco me caigo por la risa?--

Ahora mismo no me acordaba que un montón de policías nos estaban persiguiendo en la superficie, solo admiraba la inocencia de Willy plasmada en su cara.

Narra Willy:

"Vale, ¡Menudo susto que me a dado Emma!" Pensé. La verdad es que pensaba que se reía porque le hacía gracia esa ¿persecución? En fin. --No sabes el susto que me has dado.-- Ella seguía riendo mientras yo recuperaba el aliento. --Esos dulces eran unos pocos de los que iba a usar para atrapar al hombrecillo naranja, ¡No puedo permitirme malgastar más chocolate por su culpa!--

Ya había cesado su risa, pero no pude descifrar su expresión, no sabía si era ilusión o confusión, y eso me molestaba un poco.

--¿Hablas de ese ser que nos dijiste el otro día a Noodle y a mi?-- Preguntó con una tonalidad un tanto curiosa.

--Ese mismo, maldito desgraciado...-- Soltó una leve carcajada por eso último y podría jurar que su risa es tan hermosa como el canto de un ángel.

--¿Y le vas a tender una trampa?-- Es como si me leyera la mente.

--Sí.-- Respondí con simpleza, "creo que nos estarán esperando"  Pensé, la verdad es que cuando Emma mencionó a Noodle me di cuenta de que se nos hacia tarde. --Emma, ¿Que hora és? -- Le pregunté con temor.

Ella miro instantáneamente su reloj, su cara palidecio y dijo: --Willy, queda un quarto de hora para el toque de queda y estamos lejísimos.-- Estábamos claramente asustados y empezamos a correr como locos.

          ______________________________

Tengo que admitir que este shot me a gustado mucho.

De nuevo pido disculpas por mi ausencia y gracias por todo.

Si tenéis propuestas para shots, comentad las porfavor.

Se agradecen votos i comentarios. ❤️

One shots || WonkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora