3.El beso

1.2K 40 0
                                    


Narra Emma:

Estaba en mi habitación de la lavandería durmiendo, aunque no plácidamente... Tenía una pesadilla.
Soñaba que Willy, Noodle y yo no ahogabamos en chocolate... Simplemente HORRIBLE.
Cuando de repente me desperté gracias a un chico chocolatero que me estaba valanceando y hablando.

--Pss, Emma, ¡despierta!-- Abrí los ojos y me senté en la cama sobresaltada --¡Willy!, menos mal que estas bien... ¿Que pasa, porque as venido?-- dije en tono bajo, pero sin susurrar como había hecho el anteriormente.

--No podía dormir... No solo porque mi cama está en el suelo...-- Hizo una extraña mueca por lo último. --Sino porque te escuchaba llorar.-- "¿Yo lloró cuando duermo y tengo pesadillas?"

--Tuve una horrible pesadilla.-- recordé
--Siento haberte despertado...-- dije apenada

--No pasa nada, solo quiero saber si estás bien.-- Esas palabras me hicieron sentir mariposas y todo tipo de bichos voladores, no solo en el estómago, sino en todo el cuerpo.

--Si... si, estoy bien-- le dije, "un momento, ¿dijo que su cama estaba en el suelo?" --No se si he escuchado bien pero ¿has dicho que tu cama está en el suelo?-- Asintió levemente, entonces me sentí mal, y tuve una pequeña idea.
--Que te parece si... Tu duermes en mi cama... Y yo voy a tu habitación a despejar mi mente.-- hize una breve pausa,  --Yo me he desvelado por la pesadilla y tu necesitas dormir.--
¿Yo? ¿Orgullosa de mi idea?... Si.

--Pero tu también necesitas dormir y mi habitación huele a insecto muerto a estas horas de la noche-- reí, me hizo gracia lo del insecto. --¿Y si mejor nos quedamos aquí los dos, y charlamos?--

--Me parece bien-- Nos sentamos en la cama con la espalda en el respaldo de esta y nos pusimos cómodos.

Narra Willy:

Estuvimos charlando un buen rato sobre nuestras vidas y luego empezamos a hablar sobre la lavandería.

--Este lugar mugroso...-- susurro ella, no pude evitar reírme por lo cual ella también río.

Cuando río, mi mirada se poso en su sonrisa y sus labios... Creo que lo noto, porqué a pesar de la escasa luz, pude notar que se sonrojo y se puso nerviosa.

Se me ocurrió un comentario sobre la lavandería. --No ay cosa más mugrosa en la lavandería que Lejía...-- y volvimos a reír.
No pude evitarlo, sentí el deseo de besarla, creo que porque ella me veía los labios a mi parecer y yo los suyos.

Ella se acerco un poco, y como por instinto, yo también. Cada vez estábamos más cerca... Y me beso.

Fue un beso dulce y delicado... En ese mismo instante me sentía un hombre muy afortunado y feliz, sus labios se movían con dulzura.. ¿y yo? Yo estaba en el cielo.

Se separó de mí delicadamente... --Y-yo lo sien-siento-- ella estaba muy nerviosa y yo paralizado por lo que acababa de pasar. --Cr-creo que m-mejor debería ir af-afuera...-- "¿porque? ¿Acaso he hecho algo mal?" Entonces me levante, la coji de la muñeca, no sabía que estaba haciendo... Me acerque y entonces ya lo tenía claro, la bese.

Ni siquiera se como lo hize, solo que no quería que se fuera de mi lado.

Narra Emma:

Me beso, realmente este era el chico de mis sueños...

Nos separamos y de mi boca no salió otra cosa que un leve --Willy-- lo mire a los ojos y pude ver un indescriptible brillo.

Nos volvimos a sentar en la cama como antes. Lo abrace, escondí mi cara en su   cuello y olí el delicioso aroma a chocolate que desprendía.

Poco a poco nos estábamos acostando inconscientemente, mis ojos se cerraban y me dormí abrazada a Willy, si, esa noche dormí junto al hombre de mis sueños...

          ______________________________

Aaah!! El primer beso!!
❤️✨

Que tal?? Que hos parece el shot??

Si tenéis idea para Shots comentadlas porfavor.

No olvideis comentar y votar☺️

One shots || WonkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora