6. Pesadilla

153 3 0
                                    

Narra Emma:

Estaba en mi habitación (si se le puede llamar así) y estaba a punto de dormirme. Los ojos me pesaban, pero algo me decia que no los cerrara. Finalmente el sueño me gano...

(si está así, es un sueño)

Estabamos Noodle, Willy y yo... Que bien suena eso, Willy y yo... ¡Pero buno! Volviendo, estabamos buscando algo, aunque no se que buscabamos, estabamos frustrados. Noodle se enfado y tiro los preciados bombones de Willy a la pared. Entonces se abrio una puertita, pero no pude ver que había dentro.

---------------

De un momento a otro, nos encontrabamos en una especie de capsula supterrania, la qual se empezo a llenar de un tipo de líquido... ¿marrón? Que asco...

--Willy, ¿¡Que haces!?-- decia Noodle, entonces vi que Willy echaba algun polvo en el líquido. --Si vamos a morir... ,-- ¿¡QUE!?  --Porque aceptemoslo, moriremos...-- Decia Willy ¡Muy tranquilo! --Que sea en chocolate Wonka :)-- Oh...

No lo pude evitar, soy sensible, por eso empezaron a emerger la lagrimas. Iba a morir en las dulces manos del chocolate, y gracias a Willy... Chocolate Wonka. Willy se acerco nadando como pudo, ya que el chocolate nos había elevado, y... me abrazo. Si antes iba a morir en dulces manos, ahora ya ni te digo. Llegamos hasta el tope...

Me estaba despertando porqué escuché algo... --Pss, Emma, ¡Despierta!-- Abrí los ojos y me sente en la cama sobresaltada...

          ______________________________          

¡Aqui estoy! :D

Siento que estoy siendo mu ausente,pero aqui teneis nuevo shot.

Espero que os este gustando, en ese caso, se agradecen votos y comentarios. <3

Besos y abrazoss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots || WonkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora