¡Atención a todos los pasajeros! Todos los vuelos con destino a Estados Unidos y Canadá están cancelados hasta nuevo aviso debido a la tormenta de nieve que cruza el norte del continente americano. Agradecemos su comprensión.
Ay carajo... Era 24 de diciembre y me encontraba en Londres, Inglaterra. Llevada alrededor de cinco horas esperando a que mi vuelo pudiera salir. Había ido a visitar a Oli Sykes para terminar algunos detalles del tour que quería mostrarme en persona, parte de la escenografía, sobre todo. Sykes quería mi consejo sobre algunos gráficos y de paso, darle mi punto de vista de su nuevo álbum, que sin duda sería una gran sorpresa y un increíble trabajo, como todo lo de BMTH.
Me recargué en el asiento bufando de frustración, necesitaba conseguir un maldito avión y volar directo a casa, porque sería mi primera navidad con Lena, no quería perdérmela por nada y era una patada en el culo que de pronto comenzara a nevar como nunca. Comencé a pensar en opciones, y la verdad es que no habían muchas, quizás podría conseguir un vuelo a la Ciudad de México y de ahí conseguir otro a Los Ángeles, pero si desde Londres habían cancelado los vuelos, dudaba que en México no hubiera pasado lo mismo, y conducir no era opción, no llegaría a tiempo. La ansiedad invadió mi cuerpo, le prometí a mi hermosa novia que estaría en casa para navidad, me ponía muy mal imaginar que no sería así, y que no vería su carita de felicidad al abrir sus regalos o que no bailaríamos las canciones navideñas que queríamos. Una llamada entró, cerré los ojos con pesar y respondí.
- Hola, amor. - Dije al responder. Lena notó mi malestar de inmediato.
- Amor, ¿qué pasa? - Soltó preocupada. Un suspiró se me escapó. ¿Cómo le diría que no podría verla?
- Ah... Cancelaron todos los vuelos a Estados Unidos. - Escuché un ligero quejido triste al otro lado de la línea. Sentí un nudo formándose en mi garganta, no quería aceptarlo.
- Bueno... Ummmm, no sé qué decir, amor. - Nos quedamos en silencio un rato. Un par de lágrimas se me salieron. Elena sorbió la nariz, no pude contener un quejido al saber lo triste que estaba. - Está bien, corazón. Me duele no estar contigo hoy, pero si es peligroso volar ahora, entonces mejor así, no quiero que te arriesgues. Ya pasaremos año nuevo juntos.
- Perdóname, debí regresar antes. - Y sí, tendríamos el año nuevo para nosotros, pero ella y yo queríamos hacer de la navidad algo muy especial, considerando que era algo con lo que soñábamos de niños y nunca pudimos tener.
- No te disculpes, Noah, estabas ocupado, y no estoy enojada, aunque sí un poco triste, pero la pasaré con los chicos. - Intentó animarme. Traté de sonreír, aunque era difícil. Giré la cabeza para distraerme un poco, pero sólo veía en las pantallas los cientos de vuelos cancelados. - Te amo, ¿sabes? - Esta vez una sonrisa ligera se me asomó.
- Y yo a ti, Lena, te amo mucho. - De nuevo silencio, no sabía qué hacer. Pero cualquier cosa sonaba bien, cualquier locura era posible en ese día con tal de llegar a tiempo para la cena de navidad.
Seguimos hablando unos minutos, platicando sobre los planes para la cena y la mañana de navidad. Lena ya estaba en casa con los chicos para iniciar los preparativos, así que Jolly tomó el celular y luego aquello se volvió una llamada grupal. Por supuesto, odiábamos el hecho de que no había forma de que yo estuviera allá, aunque quizás había tiempo suficiente, pues en Londres eran cerca de las tres de la tarde y en Los Ángeles apenas las siete de la mañana, pero ¿cómo llegaría sin alternativas de transporte? Al colgar la llamada comencé a caminar sin rumbo por el aeropuerto, de todos modos, no era como que tuviera mucho qué hacer, pensé en regresar al hotel, con suerte podría conseguir una habitación para pasar la noche, aunque ya estaban llenos cuando dejé el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Noah Sebastian Fan Fics
FanfictionAquí encontrarás una compilación de fan fics de Noah Sebastian, vocalista de Bad Omens. Habrá de todo, también se aceptan pedidos. Y bienvenidos al BAD OMENS CULT <3