[PARTE 8: Pistas hacía la verdad]

340 30 12
                                    

¡Hola! Les pido perdón por dejar durante tanto tiempo inactiva la historia, pero les traigo la nueva parte de esta historia.

————————————————

Narradora:
Al dia siguiente, Jerry se despertó con un fuerte dolor de cadera y en las piernas, obviamente le echo a Tom la culpa de esto.

Jerry: ¿¡Te das cuenta de lo que hiciste!? ¡No puedo ni pararme!

Tom: Todo lo bueno tiene un precio.

Jerry: ¿¡Es enserio!? ¿¡Y tu que precio pagas!?

Tom: Tener que lidiar con un ratón enojado.

*dijo Tom riendo*

Jerry: Si, muy gracioso, ahora tu me ayudaras a caminar.

Tom: De acuerdo.

*Tom levanto a Jerry y lo cargó (tipo princesita)*

Jerry: ¡Hey, hey, hey! ¡Te dije que ayudaras a caminar, no que me cargaras weon!

Tom: Yo se que te gusta más que te cargue.

Jerry: Tsk...

*el castaño hizo un puchero y frunció el ceño*

Tom: Bueno, bueno, lo siento.

Jerry: Así esta mejor.

Tom: Si eso dices, aunque ¿ahora a donde vamos?

Jerry: Estuve pensando en eso y creo que debemos de buscar la forma de volver a ser animales.

Tom: Pero ahora soy muy guapo como para volver a ser un animal.

Jerry: Estas siendo un poco infantil...

Tom: Y me gusta como te ves~

(Lo trataba de seducir de la nada XD)

*el castaño se sonrojo ante el comentario del peligris y lo hizo voltear a otro lado*

Tom: Mejor vamos a robar una tienda de ropa.

Jerry: Se nota que no tienes cerebro, Tom.

Tom: No me importa que digas, vamos a robar la tienda de ropa.

Jerry: ¡Espe-!

*y antes de terminar de hablar, el peligris saltó hacía un techo y comenzó a correr, hizo que el castaño se aferrara a el*

Tom: ¿Tienes miedo?

Jerry: ¡Callate y apurate a bajar!

*dijo mientras agarraba cada vez más fuerte a Tom*

Tom: Descuida, pronto llegaremos.

Narradora:
Al pasar de los minutos lograron llegar a la tienda de ropa y escogieron que se llevarían, el castaño tomó un abrigo marrón un poco largo, una camisa blanca de botones, un pantalón de mezclilla azul marino y finalmente unos tenis negros con blanco. Por su parte, el peligris, tomó una chaqueta de cuero, una camisa negra de manga larga y botones, un sueter de color azul oscuro de cierre el cual decidió dejar abierto, unos pantalones negros y finalmente unos tenis azules con blanco.

Finalmente salieron corriendo hacía un callejón... pero... vieron al chico desconocido y sus gatos con otros tipos, todos vestían de forma en la que su identidad sería díficil de descifrar.

—Bien, ahora solo tenemos que encargarnos de seguir tirando esto por la mayor cantidad de lugares posibles.

?: Ahg que aburrido...

—No olvides que tu estupida vida y tus estupidas necesidades se mantienen a base de esto, Tyson.

Tyson: Como digas, Huevo...

—Maldito mocoso, destesto que me llames de esa forma.

Tyson: ¿Que? ¿Prefieres que te diga Humpty Dumpty?

—¡Estoy hablando enserio maldito estupido!

*Tyson levemente tragó saliva*

Tyson: Tsk... ya pues...

—Bien, recuerda que Alrius te espera en la oficina de abajo, no creo que este muy contento contigo...

Tyson: Ah... jeje... seguramente... no será nada...

—Es realmente increíble que sean casi de la misma edad pero que sean tan jodidamente diferentes, literalmente como polos opuestos...

Tyson: Aja... bueno, ya me voy...

—Ah, claro, aunque tienes que ir cuanto antes.

Tyson: Si, si...

*comenzó a caminar hacía la salida del callejón, donde Tom y Jerry estaban escondidos*

Tom: ¡Viene hacía acá!

*dijo en casi un susurro*

Tom: Vamonos.

Jerry: De acuerdo.

*y se fueron del lugar, aún así pudieron seguir observando a Tyson y decidieron seguirlo*

Tyson: Totalmente polos opuestos... si lo conocieran realmente...

*Tyson logró percatarse de un par de presencias, volteó a todos lados, pero no vio a nadie*

Narradora:
Finalmente, llegaron a un lugar desolado, no del todo, pero la cantidad de casas y edificios alrededor era minímo. Tyson se paro frente a una puerta que parecía no tener mucho detrás de ella, tan solo había un par de hombres a los lados, que le permitieron el paso.

Jerry: ¿Como entraremos?

Tom: De una forma muy pacifíca...

*y corrió hacía los sujetos arañando la cara de ambos y dejandolos inconscientes*

Tom: Vamos.

Jerry: Muy pacifíca forma de entrar...

Tom: Lo sé.

*y ambos entraron, estaban en medio de un circulo verde y, de la nada, el circulo comenzó a deslizarse hacía abajo, terminaron en un lugar con celdas, en algunas habían personas, pero no normales, eran animales echos personas y en otras habían animales, algunas celdas estaban vacías*

Tom: Esto no me gusta...

Narradora:
Llegaron hasta un pasillo con puertas, y una puerta final, en la que se escuchaban jadeos y gemidos, se quedaron escuchando, hasta que vieron a Tyson salir de la habitación, con unos ojos vidriosos y con mordiscos en el cuello, además su ropa parecía tener uno que otro agujero que antes no tenía. Ellos dos se apresuraron a salir e irse lo más lejos posible del lugar, ahora estaba todo descubierto o al menos eso era lo que creían...

—————————————————

Bueno, hasta aquí llegó esta parte nueva, espero que haya sido de su agrado y me tomo este espacio para agradecer a quienes la leen y en especial me gustaría agradecer a quienes votan, es todo, nos vemos en la siguiente parte.
:D

★misterio en el viaje★ (Tom x Jerry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora