Jerry: Bien, tenemos que parar a esos tipos, pero...
Tom: ¿Pero...?
Jerry: ¡Ahg! No se me ocurre nada...
Tom: Era de esperarse...
Jerry: A ver, entonces ¿tu que sugieres?
Tom: Vamos a trabajar encubiertos.
Jerry: ¿Y se puede saber de donde vamos a conseguir la forma de parecer encubiertos?
Tom: Pues haciendonos pasar por trabajadores del lugar.
*Jerry alzo una ceja*
Jerry: Esto no es una pelicula, Tom.
Tom: Pero podría funcionar.
Jerry: Podría, eso no garantiza que funcione.
Tom: ¿Tienes una mejor idea?
Jerry: Pues no, pero...
Tom: ¡Ja, ahí lo tienes! Si tu no tienes una idea, pues yo si, entonces vamonos.
Jerry: ¿A donde?
Tom: A quitarles la ropa de trabajo a la gente del lugar.
Jerry: Ay no...
Tom: Ay si.
Jerry: Bueno, aunque ¿como entraremos, buscaremos a dos personas que trabajen ahí y como le haremos para que no sepan que no somos los tipos del trabajo?
Tom: Mejor te explico el plan: entraremos pacificamente como la primera vez, luego seremos sigilosos hasta encontrar trabajadores, pero primero debemos saber que trabajo hacen, luego iremos hasta la ultima habitación y se supone que ahí estará el jefe, será entonces cuando lo ataquemos, ahí está, ¿facil, no?
Jerry: Que hayas vencido a los guardias no te da ningún punto de que puedas vencer a su jefe, además, quizás no sea esta la unica fabrica o lo que sea que sea esto, puede haber miles más, al igual que miles de ejecutivos más, diferentes planes y obras... nosotros dos no podríamos hacer nada contra eso.
Tom: Hay que ser positivos.
Jerry: Pero si seras...
Tom: Muy inteligente, porque dicen que lo importante es la confianza.
Jerry: Tantos idiomas y nomás aprenden a putazos...
Tom: Es verdad, pero no dejaremos que nos golpeen.
Jerry: Pues yo no dejare que me golpeen, pero tu... tu eres de esos que se avientan a todo nomás porque si, ya visualizo la tremenda putiza que te van a meter.
Tom: Me da igual, vamos a seguir mi plan.
Jerry: Bueno, pero si te dan una putiza, quiero que elabores una disculpa hacía mí diciendome que tuve razón desde el principio.
Tom: Puedo vivir con eso.
Narradora:
El plan de Tom siguió en marcha, lograron entrar, pero...Jerry: Tom... no estoy seguro de que esto funcione...
Tom: Shhh, tu solo guarda silencio y haz lo que te dije.
*ambos se adentraron, pero esta vez, fue demasiado diferente a la ultima... pues estaban llevando a los animales ahora humanos hacia una sala, todos iban como esclavos, los hombres que los trasladaban llevaban latigos gruesos, esto con el fin de golpearles si no mantenían el comportamiento adecuado, pero eso hizo que Tom desbordara una gran fuerte emoción de enojo*
Tom: Malditos...
Jerry: Tom, tranquilo, no podemos arriesgarnos a atacarlos.
Tom: Lo sé, pero... ¡ahg! ¡NO PUEDO SOPORTARLO!
*y sin más, el gato saltó hacia los trabajadores con latigos, arañando el rostro de cada uno, a tal punto de que le saco el ojo a uno, pero realmente eran demasiados para Tom, mientras todos los que estaban esclavizados lo veían con cierto temor*
Jerry: ¡TOM BASTA!
*pero Tom no hizo caso, Jerry trato de detenerlo, pero no pudo hacer nada, pues Tom no cedería ante nada, luego uno de los trabajadores saco un telefono y comenzó a pedir refuerzos*
—¡Necesitamos apoyo en el pasillo directo a la sala 1! ¡Tenemos un caso urgente!
Jerry: ¡TOM BASTA Y VAMONOS DE AQUÍ!
Tom: ¡No! ¿¡TE DAS CUENTA DE TODO ESTO!?
Jerry: ¡Si, y por eso sé que lo mejor es irnos ahora!
Narradora:
Llegaron los refuerzos... pero llegaron decierta forma un poco tarde, pues Tom ya había dado fin a la vida de varios trabajadores...—¡Agarren a ese loco!
*entre varios hombres, intentaron someter a Tom*
Tom: ¡SUELTENME MALDITOS MALNACIDOS!
—¡Agarren al ratón también!
—¿Ratón? Oh mierda... creo que se fue...
Tom: ¡Jerry!
*mientras Tom luchaba por liberarse, Jerry corrió lo más rapido que pudo, hasta lograr alejarse lo mayormente posible de aquel infierno*
—¡Necesitaremos anestecia!
—¡Bien, la preparare!
Tom: ¿¡Anestecia!? ¡NO!
Tom pov:
Simplemente... sentí como mis parpados se cerraban, sentí como me sumergía en una inmensa oscuridad... no me podía mover, me sentí fuera del mundo, desconectado de mi ser... apartado de Jerry...
Oh, el decidió irse... debí haberle echo caso... es mi culpa estar en este estado... ni siquiera sé si realmente no me he muerto... ¿cuando abrire nuevamente mis ojos? ¿Como sigo teniendo conciencia? ¿Como estoy pensando? ¿Como puedo sentir y entender mis palabras...?
Fin del pov
Jerry pov:
Dios... no puedo siquiera pensar en que le hicieron a Tom, debí haberme quedado con el, en cambio... simplemente huí de la situación...
Ahora solo sé que soy un ser de mierda... ni siquiera pude ayudar a Tom... y... no me atrevo... a volver a ese infierno...
Fin del pov
————————————————————
Bueno, pues creo que esta parte no me quedo muy bien pero pues... sirve, sirve, bueno, prometo que no tardare tanto en actualizar la siguiente parte TwT
Y gracias por leer esta historia :>
ESTÁS LEYENDO
★misterio en el viaje★ (Tom x Jerry)
Fiksi PenggemarTom y Jerry hacen un viaje hacia Paris,aunque durante el viaje e incluso cuando llegan hay un pequeño misterio,el cual debera de ser resuelto por ellos dos,ya que la policia no ayuda en nada. Pronto se daran cuenta de que es mucho más complicado de...