Narradora:
Después de que Jerry haya convencido a Tyson de hacer una "amistad temporal" o alianza, decidieron que no deberían de hacer nada sin antes elaborar un plan que funcione o que al menos tenga potencial de funcionar y dar un buen resultado.Jerry: Bien, acepto sugerencias.
Tyson: Pero si fuiste tu quien decidió hacer esto.
Jerry: Pues si, pero puedes ayudar.
Tyson: Bueno...
Jerry: Excelente, entonces, primero que nada, debemos de hacer una lista de ideas, no exactamente un plan, pero sugerencias que pueden crear uno, ¿de acuerdo?
Tyson: De acuerdo, pero, debes de conocer más sobre la base, para eso decidiste que hacer una alianza o "amistad temporal" conmigo sería útil, ¿no?
Jerry: Así es, entre más sepa de la base, mejor plan tendré.
Tyson: Bueno, verás, hay tres tipos de entradas y salidas, aparte de la principal. Estan ocultas en puntos clave, una está en un vagón abandonado a unos cuantos metros de la principal, la segunda está en una pared, un poco más lejos que la anterior, la última solo he escuchado menciones, nunca la pude encontrar, pero se puede hayar a base de acertijos escritos con tinta invisible o algo así.
Jerry: Entonces supongo que la mejor opción, es la que se encuentra en el vagón ¿no?
Tyson: Así es. Ahora, si logramos entrar sin que nos vean, deberíamos de entrar en la bodega de inventos, esa es otra habitación secreta, afortunadamente conozco cada centímetro de ella, entonces será fácil.
Jerry: Entiendo, ¿pero no sería más fácil que tu entres normalmente y yo entre con tu ayuda?
Tyson: No, necesito una razón para entrar en el lugar, además, si me ven, seguramente me empiecen a hacer encargos y a joderme, eso no ayudará ¿o si?
Jerry: Claro que no, ahora entiendo tu punto...
Tyson: Genial, entonces, luego de eso, quiero suponer que tu iras a buscar a tu mascota ¿no?
Jerry: Amor de mi vida, si me permites corregirte.
Tyson: Claro, entonces tengo que explicarte el sistema de jaulas, están divididas por así decirlo, en tres: los principales, que son los que se encuentran casi a la entrada, osea los que siguen siendo animales, luego los de avance, ellos son los que ya han sido usados para pruebas, osea que ya han cambiado de forma física, y finalmente los de respaldo, estos practicamente la viven excelente, hasta que uno de las dos anteriores categorías muere, en los de respaldo, hay de ambos seres, tanto como los que siguen siendo animales, como los que ya son mitad humanos, cada categoría tiene la misma cantidad de jaulas, osea cincuenta, pero de todas esas categorías, la mejor siempre será la 49, son las que en mejores condiciones se encuentran, ¿razón? No lo sé.
Jerry: Bueno, eso me ayudará a encontrar a Tom, gracias Tyson.
Tyson: Todavía no me agradezcas, tenemos muchos puntos más que considerar.
Jerry: Es cierto...
*con Tom*
—¡Hey! Tu comida...
Tom: No tengo hambre...
—Escucha, te conviene comer ahora, la proxima comida no vendrá hasta dentro de tres horas.
Tom: No me importa, no quiero.
—Bueno, no me afecta.
*Tom vio a el trabajador alejarse*
Tom: ¿Cuando podré escapar de este infierno...?
—Nunca.
*Tom volteó a los barrotes, (que parecían más decoraciones costosas que barrotes) para ver al residente de la celda 50, era un humano, como el, pero este parecía haber sido un perro*
?: Pero, al menos viviras bien en esta sección.
Tom: Ahg... para colmo se nota que fuiste un perro... ¿no?
Michael: Sep, me llamo Michael... un gusto, don gato.
Tom: Tengo nombre, es Tom.
Michael: Un gusto, Tom.
*Tom lo vio de arriba a abajo, era un tipo alto, su cabello era rubio, colmillos medianamente grandes, que resaltaban apenas abría la boca, su ropa se veía un poco rota, supuso que fue por daño propio, además, tenía mucha tierra, y tenía brazos fuertes, se notaba a distancia*
Tom: Ojalá pudiera decir lo mismo, Michael.
Michael: ¿Porque? ¿Porque soy tu "enemigo"?
Tom: Más o menos...
*Michael se puso a reír un poco*
Michael: En fin, supongo que tu debes ser el famoso intruso que mató a varios trabajadores, ¿no es así?
Tom: ...
Michael: Eso simplemente lo confirma, supongo que te gustaría saber como escapar.
Tom: ¡Si!
Michael: Wow... tranquilo, primero esperame un poco.
*Tom vio a Michael alejarse, luego escucho como el "perro" excarvaba, momentos después, lo vio en su celda*
Tom: ¡Ah! ¿¡Como hiciste eso!?
Michael: Experiencia de un mes.
Tom: ¿Sabes como escapar?
Michael: No exactamente, pero llevo ciertos avances en eso, primero que nada, si colaboras conmigo, ambos podremos escapar, y luego meterle unos golpes a esos tipos.
Tom: Bien, estoy de acuerdo en eso.
Michael: Perfecto, pero para eso, debes de tener más información sobre esta base o lo que sea, y además debes aprender a durar en esta sección.
*Tom asintió, luego, Michael le dijo todo lo que sabía sobre el tema, sabía lo mismo que una persona muy experimentada en el area*
Michael: Entonces, ahora, tienes que saber como hacer para que no te lleven a las secciones inferiores.
Tom: Claro.
Michael: Yo logre sobrevivir en esta sección, porque cada que intentaban venir por mí, o me ponía muy furioso, lo suficiente como para que me vieran como alguien que valía la pena conservar o bien, simplemente me hacía el enfermo momentaneamente. Pero te sugiero que hagas lo primero, lo segundo es arriesgado, ya que posiblemente te maten si les pareces demasiado inútil.
Tom: Esta bien, pero cambiando a lo que me interesa, ¿como puedo salir de aquí?
Michael: Con el sistema de tuneles que estoy haciendo.
Tom: Oh, ¿y cuanto trabajo llevas?
Michael: Lo suficiente como para que todos en esta sección podamos escapar, hay un tunel en cada celda.
Tom: Ya veo, ¿y porque no simplemente cavas hacia fuera de la celda y escapas?
Michael: Eso... es otra historia... mejor me voy antes de que vengan esos locos, pero de igual forma estoy frente a ti, bye.
Tom: Bye...
*y Michael se fue nuevamente a su celda*
Tom: Regresare contigo, Jerry...
ESTÁS LEYENDO
★misterio en el viaje★ (Tom x Jerry)
Fiksi PenggemarTom y Jerry hacen un viaje hacia Paris,aunque durante el viaje e incluso cuando llegan hay un pequeño misterio,el cual debera de ser resuelto por ellos dos,ya que la policia no ayuda en nada. Pronto se daran cuenta de que es mucho más complicado de...