━━ LA VIDA en Auradon era monótona y aburrida, siempre grandes fiestas y parejas de príncipes actuando como Santos frente a los demás, como si no hicieran actos profanos al apagar las luces. Ocultando sus mas grandes y oscuros deseos de los demás.
Sunny no era tan diferente de los demás en ese aspecto, pues sabía que había cosas que no puedes contar a los demás, cosas que los demás no deberían saber, pues no faltaría que empezaría a hablar y a juzgarte como si el mismo jamás hubiera hecho o pensado igual. Auradon la tierra de la perfección, la magia y la bondad, puras mentiras pues a decir verdad había más villanos que héroes en el lugar.
── ¡Sunny! ── unos toques en las puerta ocasionaron que se despertara de golpe ── ¿Sunny estás despierta? ── cerro los ojos al reconocer la voz del heredero al trono de Auradon, Ben.
── ¡Adelante! ── grito mirando el reloj que marcaba las cinco de la mañana, tenía que ser una broma de mal gusto ── Espero que sea importante o juro que no verás de nuevo la luz del Sol ── amenazó cuando el príncipe entro a la habitación.
── Es sobre mi proclama ── y con ello despertó la curiosidad de Sunny que lo miro con una ceja alzada incitandolo a hablar ── Se me ocurrió mientras dormía, bueno en si fue un sueño muy loco, que no es tan loco si lo piensas bien, además que marcaría la diferencia en la sociedad, cosa que suena loca ya que no les gusta salir de su zona de confort, pero estoy seguro...
── ¡Ben! ¡Detente! ── grito al ver al chico hiperventilar ── Ve al punto.
── Quiero traer a los chicos de las isla de los perdidos ── la respiración de ambos se detuvo, uno por temor y la otra por sorpresa.
Si Sunny tenía sueño al inicio en estos instantes ya no lo sentía, en lo absoluto. Si bien la idea de su amigo la tomo por sorpresa pues jamás en su vida imagino que el hijo del señor que creo la barrera que separaba la isla de Auradon quisiera destruir lo que su padre construyó.
── Suena bien ── susurro con calma ── Pero no creo que les agrade mucho, en especial a tú padre ── dijo levantadose por fin de su cama
── Sabía que lo entenderías... Y respecto a mi padre, fue por eso vine
── ¿En qué quieres que te ayude? ── pregunto viéndolo con curiosidad, pues era más que obvio que el príncipe no sabía que decirle a su padre para que aceptará su idea .
── La verdad no lo sé, es que ni siquiera se que decirle, se enojara y no me dejara terminar de hablar ── suspiro con resignación antes de dejarse de caer en la cama de la rubia.
Un suspiro salió de sus labios y miro a su mejor amigo, casi hermano con lástima, ella tenía suerte, su madre siempre la escuchaba al igual que su padre, ambos siempre la escuchaban y la ayudaban ── Tienes que ser firme, no dejes que el carácter de tu padre o su manera tan brusca de hablar te detenga, defiende tu idea y usa buenos argumentos ── Ben la miro con una sonrisa antes de pararse de la cama y tomarla de las manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐎'𝐒 𝐀𝐅𝐑𝐀𝐈𝐃 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐋𝐃 𝐌𝐄 ☀︎︎ Harry Hook
Fanfiction💌 | Ladies and gentlemen will you, please, stand? with every guitar string scar on my hand i take this magnetic force of a man to be my lover Dónde Sunny se enamora de un pirata embustero y aprende a querer cada d...