𝐨𝐨𝐨. Isle of the lost

1K 187 30
                                    

━━ Sunny se encontraba con los ojos cerrados, su respiración era tranquila, estaba en su momento de meditación diaria, después de que Carlos revelará que él y el resto de los hijos de villanos en Auradon sabían sobre su condición verde el hijo de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Sunny se encontraba con los ojos cerrados, su respiración era tranquila, estaba en su momento de meditación diaria, después de que Carlos revelará que él y el resto de los hijos de villanos en Auradon sabían sobre su condición verde el hijo de Cruella había buscado formas para que ya no le sucediera tan seguido, sorprendentemente la meditación había surgido algo de efecto, era extraño que se volviera verde y estuviera fuera de si desde que había optado por tener esa práctica.

Lamentablemente la paz que reinaba en la habitación de la princesa se vio interrumpida cuando en la habitación de a lado comenzó a oírse bastante alboroto para el descontento de la rubia. Abrió uno de sus ojos molesta, su vista estaba en la pared, sabía de qué habitación venía.

Se levantó del piso para dirigirse a la habitación que compartían Evie y Mal, sorprendiéndose cuando vio a la rubia con su ropa de Isla y con sus ojos llenos de lágrimas, era extraño ver a la villana en tal estado, normalmente se le veía sonriente o con un rostro tranquilo, pero en los últimos días había notado a la hija de Maléfica fuera de si, más sensible e irritable.

── No pertenezco aquí ── Sunny miro con pena a la joven que parecía no darse cuenta de la presencia de la rubia en la habitación ── Es mejor que nos vayamos de aquí ¿Si? ── Mal hablo a la lagartija en la pequeña caja.

── ¿Mal? ── la voz de la rubia asustó a la villana que la miro alarmada ── ¿A dónde vas? ── la princesa intento acercarse ocasionando que la hija de Maléfica retrocediera.

── Sunny, yo ── Mal miro sin saber cómo explicarse, no esperaba ser sorprendida y menos por la rubia ── Tengo que irme ── la rubia camino hacia la puerta siendo detenida por Sunny.

── ¿A dónde? ¿A la Isla? ── Sunny esperaba estar equivocada pero al parecer no, pues la rubia se mantuvo callada ── Mal, no puedes volver.

── Sunny, yo no pertenezco aquí ── la chica miro con lástima a la otra rubia ── Este no es mi lugar, necesito irme.

── Iré contigo ── Mal miro alarmada a la chica, esperaba cualquier cosa menos aquello, la Isla no era un lugar para la rubia ── Te acompañare, no puedo dejarte sola.

── Sunny la Isla es peligrosa y-

── Lo sé, pero tú estás inestable y si te arrepientes podrás volver si voy contigo y en caso de que no lo hagas yo volveré, convencería a Ben de respetar tú decisión ── la rubia platino parecía pensar lo dicho por la princesa.

Mal suspiro resignada conocía a Sunny y sabía que no se rendiría, que no aceptaría una respuesta negativa.

── Está bien ── Sunny miro sonriente a la chica ── Pero no hay chance de que vayas así ── Sunny miro su ropa, era ropa de yoga en tono rosa pastel ── Tú estilo es muy princesa para la Isla ── Mal tomo a la rubia de la mano y la jalo al pequeño baño de la habitación donde le extendió algo de ropa que usaba en la Isla.

𝐖𝐇𝐎'𝐒 𝐀𝐅𝐑𝐀𝐈𝐃 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐋𝐃 𝐌𝐄 ☀︎︎ Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora