𝐨𝐨𝐨. book

3.1K 440 12
                                    

━━ Sunny era un Sol cuando quería pero no cuando se trataba de Chad Charming, hijo de Cenicienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━ Sunny era un Sol cuando quería pero no cuando se trataba de Chad Charming, hijo de Cenicienta. Cuando se trataba del rubio Sunny no era la persona más amable y gentil, olvidaba que era una linda y delicada princesita, todo por culpa de la actitud de esté.

── ¡Chad! ── la rubia tomo la oreja del príncipe con molestia a lo que el rubio se quejo ── Deja en paz a Carlos o te llevaré con el Hada de Madrina ── el rubio sintió un escalofrío recorrerlo, no quería otro sermón del Hada Madrina.

Sunny soltó al príncipe que la miraba con una sonrisa falsa antes de alejarse de ellos, la mirada de Sunny se dirigió a un Carlos muy sonrojado.

── ¿Todo bien? ── el menor asintió ── Chad suele ser muy tonto y fastidioso a veces ── la chica entrelazó su brazo con el del villano mientras caminaban por los pasillos ── ¿Que clase tienes? ── el menor le entrego su horario a lo que Sunny suspiro, estaba segura que tener clases de bondad con el Hada Madrina a primera hora no sería del agrado de los villanos ── Bien, te llevaré.

── Gracias, la verdad estaba muy perdido ── Sunny miro con ternura al chico, sabía que era un año menor que ella pero compartirían clases gracias al intelecto del villano ── son muchos pasillos, en la Isla las clases eran un garaje ── la rubia hizo una mueca ante eso.

── Entiendo, entonces si necesitas ayuda en algo no dudes en pedirme ayuda a mí o Ben ── la chica señaló la puerta de cristal en la cuál se podían ver una cabellera morada, una azul y otra castaña ── Es aquí.

El chico entro emocionado para sentarse a lado del qué Sunny imaginaba era Jay, el chico que intento coquetearle muy descaradamente. Dirigió una última mirada a los villanos antes de ir a su primera clase, la cuál para su desgracia compartía con Audrey.

── ¡Sunny! ── la voz de chilla de Audrey la llamo por lo que sonrió con falsedad, sería un día largo, de eso estaba segura ── Bien que bueno que llegas, necesito desahogarme con alguien.

── Soy todo oídos ── ahí estaba la actitud gentil de Sunny, si bien había ocasiones que no soportaba a la princesa y quizás en un futuro no muy lejano Reina consorte, le gustaba ser de ayuda.

── ¡Genial!, Dios no sabes lo horrible que está todo, Ben y yo peleamos otra vez, todo por culpa de esos horribles villanos ¡¿Lo puedes creer?! ── Sunny negó con una sonrisa recta, claro que sabía que algo como eso pasaría ── Prefirió defenderlos en lugar de estar de acuerdo conmigo, su novia osea ¡Hello! ── Sunny rio divertida ante aquello ── ¿Que te da risa?

── Audrey que era obvio que los defendería, fue su idea traerlos.

── ¡Lo sé! Pero aún así Benny-Bo es demasiado crédulo ── Sunny intento ahogar una carcajada ante aquel apodo ridículo ── ¿Cómo fue que lo apoyaste? Osea es una locura.

── Soy su amiga es mi deber apoyarlo en todo.

── Pero también eres su consejera Real, Sunny hazlo entrar en razón o destruirá Auradon ── gimoteo llamando la atención del gato sonriente que las miraba con curiosidad.

── ¿Algo que compartir con la clase señoritas? ── Ambas chicas negaron con las mejillas sonrojadas.




~☀︎︎~


La mirada azulada de Sunny viajaba entre las estanterías de la biblioteca Real, buscando un libro en específico. Sonrió en grande cuando lo encontré, el registro de los personajes de cuentos y sus hijos, sabía que en ese libro encontraría las respuestas que necesitaba pero sobre todo encontraría calma para su corazón o quizás solo culpa, no sabía pero lo averiguaría.

Tomo el libro entre sus manos antes de ir a sentarse en una de las mesas libres del lugar. Se sentó en la mesa para abrir el libro, sonrió con nostalgia cuando encontró la página de sus padres, Glinda sonreía en grande abrazando a su padre, ambos con sus respectivas ropas que indicaban que eran de mundos diferentes pero sobre todo resaltaba las coronas en sus cabezas, extrañaba a sus padres con toda el alma.

En la siguiente página había una foto de ella estando más pequeña, con sus rizos rubios alocados, un vestido blanco y una hermosa corona en su cabeza, pero también resaltaba su nombre.

Sunny Princesa de Oz y heredera de Ciudad Esmeralda

En la siguiente página estaban las brujas malas del cuento de sus padres y sus hijos, Sunny jamás las conoció pero estaba segura que ellas no eran malas, simplemente eran personas que tomaron el camino equivocado, pero si atención se la llevó la página de Nunca jamás, ahí se encontraban Peter Pan y su hija, la cuál era pequeña muy traviesa bajo la vista de la rubia, fue entonces cuando vio la página del Capitán Garfio. Sunny sintió un escalofrío recorrerla cuando lo vio, era muy parecido a Harry, pero su mundo paró cuando lo vio, reconocería a aquél niño en cualquier lugar del mundo, era Harry solo que más joven.

Harry Hook

Sunny cerro el libro de golpe mientras sentía que el corazón retumbaba en sus oídos, lo sabía... sabía que Harry era de la Isla, quizás siempre lo supo pero estaba tan absorta en su burbuja de color de rosa que lo ignoro, ignoró las vestimentas del pelinegro.

También la actitud tosca y grosera, a diferencia de ella, que era amable, gentil y rara vez perdía la paciencia.

── ¿Sunny? ── La voz de Ben la hizo saltar en su asiento ── ¿Estás bien? ¿Por qué tienes eso? ── Ben tomo el libro en manos con curiosidad, mientras veía a la rubia.

── Ah, hola ── Saludo con desconcierto, cuanto tiempos estuvo en sus propios pensamientos ── Si, estoy bien Benny-Bo ── susurro con burla el apodó.

── ¿Y esto? ── alzó el libro.

── Curiosidad ── mintió, no podía permitirse decirle el verdadero motivo, todavía no.

── ¿Por el hijo del Capitán Garfio? ── pregunto incrédulo, al ver el separador en aquella página.

── Si ── sonrió recta al ver el error que cometió ── Digo no, es que estaba leyendo el libro y justo llegaste cuando leía esa página ── se corrigió nerviosa.

── Claro... ── Ben miro a la rubia con cautela ── Quería pedirte ayuda con algo.

── Dime en qué soy buena ── sonrió en grande.

── Crees poder acercarte a los de la Isla, si los molestan o necesitan algo me gustaría saberlo ── fue entonces que el incidente de la mañana llegó a la mente de Sunny.

── Bueno... Hablando de eso, en la mañana Chad estaba intentando intimidar a Carlos ── Sunny acuso al hijo de Cenicienta generando sorpresa en el príncipe ── Ya sé que suena poco creíble, pero es la verdad.

Ben asintió, confiaba en Sunny y sabía que jamás mentía o ocultaba las cosas, que tan equivocado estaba el futuro heredero de Auradon.

𝐖𝐇𝐎'𝐒 𝐀𝐅𝐑𝐀𝐈𝐃 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐋𝐃 𝐌𝐄 ☀︎︎ Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora