𝐨𝐨𝐨. onlys friends i needed

2.8K 402 17
                                    

━━ SUNNY no recordaba en qué momento se había quedado dormida, solo recordaba salir corriendo del campo de Tourney y encerrarse en su habitación sufriendo uno de sus ataques donde por algún motivo desconocido se volvía verde, aunque siempre era lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ SUNNY no recordaba en qué momento se había quedado dormida, solo recordaba salir corriendo del campo de Tourney y encerrarse en su habitación sufriendo uno de sus ataques donde por algún motivo desconocido se volvía verde, aunque siempre era lo mismo cada que perdía el control sobre algo.

Sus recuerdos solo llegaban hasta la entrada de un muy preocupado Carlos a su habitación y era lo único, de ahí no sabía cómo había llegado a su bosque, a su lugar seguro.

── Hola princesa ── Sunny alzó la mirada sorprendida cuando reconoció la voz, supuso que no lo vería un buen rato ── Te vez horrible ¿Qué te paso? ── Harry Hook no mentía Sunny tenía su cabello hecho un desastre y los ojos llorosos aunque llevaba su costosa pijama, así que no se venía tan horrible.

── Me das un abrazo ── un susurro tembloroso fue lo único que salió de sus resecos labios por culpa del llanto.

Hook sentía su sangre circular más espesa de las habitual, al sentir como la irá se apoderada de cada parte de su ser al ver el estado de la chica frente a él. El cuerpo de Harry había comenzado a temblar del coraje reprimido que sentía en aquellos instantes, ver a la rubia que siempre estaba sonriente y hacia incoherencias junto a él cada que se encontraban entre sueños, le dolía, dolía verla de aquel modo, ella era su luz y no podía protegerla como quería, más aún así no dejo que sus emociones lo dominarán y solo atrajo el cuerpo tembloroso de Sunny al suyo.

La diferencia de estaturas era demasiado notaría, pero eso solo hacia sentir a Sunny segura en los brazos de Harry, sentía que todo volvía a estar en paz, como si la presión de ser siempre perfecta se fuera de sus hombros, por qué Sunny jamás sería la princesa perfecta que vivía en Auradon, ella venía de un reino extrañamente singular.

── Sueltalo princesa ── Harry apretó más el pequeño cuerpo a su pecho ── Estoy aquí, nada malo te va a pasar ── Harry Hook era un buen mentiroso, sabía que Sunny estaba segura donde vivía.

Quizás fueron segundos o minutos en los que Sunny se aferró a Harry, pues ya no solo lloraba por lo sucedido por Ben. Extrañaba su casa, a sus padres, sus amigos pero sobre todo se sentía una pésima persona por dejar a Harry en la Isla de los perdidos, sentía que había fracasado como amiga y el hecho que el pirata la abrazara en esos instantes la hacía sentir aún más culpable.

── Perdón ── la voz de Sunny apenas era audible pero el pirata había escuchado lo suficientemente claro lo que había dicho ── Moje tú playera ── Sunny se separó y efecto la playera de Hook estaba mojada por las lágrimas de la rubia.

── No pasa nada ── le resto importancia alborotando más los rizos de la chica con su mano ── ¿Mejor? ── Sunny asintió sonriente.

Aunque Sunny también era una excelente mentirosa, después de todo era una princesa de Auradon, estaba rodeada de prejuicios y falsedades, había aprendido a sobrevivir en aquel mundo, con una dulce e inocente sonrisa, actuando siempre tan elegante y fingiendo ser feliz aunque la mayor parte del día lo era.

𝐖𝐇𝐎'𝐒 𝐀𝐅𝐑𝐀𝐈𝐃 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐋𝐃 𝐌𝐄 ☀︎︎ Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora