𝐨𝐨𝐨. carlos and the dog

3K 395 8
                                    

━━  Dos semanas habían pasado desde la llegada de los hijos de villanos, lo cuales comenzaban a interactuar más con los hijos de héroes luego de la aprobación del Hada Madrina para que oficialmente tuvieran algo de libertad, ese era uno de los mot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━  Dos semanas habían pasado desde la llegada de los hijos de villanos, lo cuales comenzaban a interactuar más con los hijos de héroes luego de la aprobación del Hada Madrina para que oficialmente tuvieran algo de libertad, ese era uno de los motivos por los cuales Sunny se encontraba en el campo de Tourney, era la prueba de Carlos y Jay para entrar al equipo y ella había ido a apoyarlos, más que nada al pequeño peli-blanco.

── ¿No entraras a la práctica? ── la rubia hija de Alicia la miro con curiosidad, pues la práctica de porristas estaba por empezar.

── Hoy no, quiero ver cómo les va a los chicos ── no era sorpresa en Auradon que la hija de Glinda se había hecho amiga de los de la Isla.

La joven rubia asintió para desaparecer del campo de vista de Sunny, que desvió su mirada curiosa a la práctica de Tourney que se habían tornado un tanto agresiva, gracias Jay.

El hijo de Jafar tenía talento pero era demasiado agresivo, sin duda sería un buen jugador con el entrenamiento adecuado, a diferencia de Carlos que se encontraba hecho bolita en el suelo presa del miedo.

── ¡Santos monos voladores! ── chillo asustada al ver cómo Jay empujaba por fuerza a Ben.

La joven princesa bajo de las gradas con rapidez para acercarse preocupada por su fiel amigo, Benjamin.

── Ben ¿Todo bien? ── lo ayudo a levantarse.

El joven asintió algo adolorida mientras miraban al chico de la Isla hacer una danza de celebración estupefactos.

── Es bueno, pero tiene que controlarse ── el príncipe Ben asintió de acuerdo con las palabras de la rubia.

── ¡Tú! ¡Quiero que vengas aquí! ── las miradas de todos fueron al entrenador, incluida la de Sunny la cuál se acercó junto a Ben y Carlos ── ¿Que fue lo que hiciste ahí? ── Jay miro confundido al entrenador igual que el resto ── te diré que fue, talento crudo. Vé a mi oficina más tarde, te mostraré algo que nunca viste se llama reglamento, Bienvenido al equipo, hijo ── Sunny sonrió alegre mientras le daba un leve abrazo al moreno que solo le sonrió, en aquellas dos semanas los hijos de villanos de habían acostumbrado a los abrazos de Sunny, pero solo se ella, de ahí no dejaban que nadie se les acercará ── Tal vez en tenía te vaya bien ── se dirigió serio el entrenador a Carlos generando que la sonrisa de Sunny se borrará.

── Yo lo apoyaré ── hablo Ben al ver la cara de descontento de Sunny, recibiendo una mirada no muy convencida del entrenador.

Poco a poco el campo de Tourney quedó vacío a excepción de las porristas y claro, Sunny, Carlos y Jay.

── ¡Lo hicieron muy bien! ── chillo emocionada mientras caminaba en medio de los villanos ── En especial tú Jay, aunque e de admitir que fuiste un tanto brusco ── Jay la miro con una ceja alzada ── no están acostumbrados a tanta fuerza en los golpes, solo usan la necesaria.

𝐖𝐇𝐎'𝐒 𝐀𝐅𝐑𝐀𝐈𝐃 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐋𝐃 𝐌𝐄 ☀︎︎ Harry HookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora