Capítulo catorce

64 9 2
                                    

[ Se viene lemon ]

— Había pasado un mes, en este momento. Taehyung hacía ejercicio en el pequeño gimnasio de nuestra casa, yo lo miraba anonada...estaba sudado, sin camisa, mientras levantaba pesas y jadeaba. Puedo decir que me quedé hipnotizada, aunque el no lo había notado, y preferí que no lo hiciera...

— Amor, ¿Me traes un poco de agua?

Salí de mi trance y asentí, mientras iba a la cocina, no podía dejar de pensar en lo bien que se veía, en sus músculos, en su cuerpo, en su cara, en sus labios...uff... todo de él era perfecto, y caliente.

Suspiré mientras tocaba mi corazón, estaba palpitando demasiado, y no podía dejar pasar lo caliente que me sentía cuando pensaba en el

Volví al pequeño salón, y le dí el vaso, no me atrevía a mirarlo a la cara por alguna razón, razón que el notó.

— Cariño, ¿Por qué no me miras a la cara? -Cuestionó.

— N-no por nada, Tae.

El me miró, sé que no estaba muy conformado con mi respuesta se hacercó a mí, y me susurró al oído.

— Te conozco bebé, se que te sucede algo -Dijo con una voz ronca.

Y me estremecí, me sentí caliente, y exitada solo con un susurro. Oh, Joder, creo que son las hormonas...

— No me sucede nada... enserio...

— ¿Segura?

Aún seguía serca de mi, sentía su respiración agitada en mi cuello, y quise pensar que era por los ejercicios.

— B-Bueno...tan segura no estoy...-Suspiré.

— ¿Entonces? Dime, cariño.

Su voz seguía tan gruesa, que me hacía estremecer, ese hombre me tenía loca, muerta de nervios y roja. Solo quería salir corriendo y gritar en mi almohada cómo niña pequeña.

— Ehh..., estás precioso hoy. -Admití.

El sonrió, y susurró un "Gracias." Luego me miró.

— Te dije que te conozco pequeña, eso no es lo que querías decirme

Y joder, tenía razón, tenía ganas de gritarle, "¡Hazme tuya!" Pero mierda, me daba tanta vergüenza.

— Es qué...no me atrevo a decir lo otro.

— ¿Ah, no? Talvez...

Se hacercó más a mi cuello.

— Probablemente pueda adivinarlo, ¿No creés?

Su tono comenzaba a ser de coqueteo, era una voz traviesa, lo sabía por la forma en la que lo decía. Sé a lo que quería llegar, y yo ya estaba temblando.

— Talvez...

— Bien...¿Qué será lo que le molesta a mi novia? ¿Será porque estoy demasiado serca? -Besó mi cuello enviando Miles de sensaciones a mi cuerpo. No, no es eso...¿Verdad?

Y efectivamente, no era eso. Me encantaba lo serca que estaba.

— Es porque estoy así, ¿Verdad? Caliente, solo para tí. -Susurró.

Oh, joder, el rió.

— ¿Eso es pequeña? -Dijo en mi oído. Qué chica tan sucia...una pequeña chica sucia que me mira con deseo.

Taehyung:

No puedo mentir, le dí demasiadas miradas cuando ella estaba distraída. Me fijé en lo apretado y bien que le quedaba ese pequeño vestido, en lo lindo que se veía su rostro sonrojado mientras negaba con su cabeza.

Quitarle...¿¡La virginidad!? (2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora