- Otro día más, comenzaba a agobiarme.
¿Pueden creer que pasaron tres años?
Ya tengo 19...
Comenzé la universidad. Taehyung siempre me apoyó y me ayudó en todo, mi relación con mi padre mejoró bastante. Y cuando cumplí los 18, pusieron en marcha su plan de boda.
No me malinterpreten, yo también quiero casarme.
Taehyung es el amor de mi vida, es atento. Y siempre me llena de detalles y cosas lindas. Es precioso.
[...]
- Taehyung cariño, ¿Dónde estás? Yeotan está chillando. Te extraña.
Lo busqué por toda la casa, pero no pude encontrarlo. Comenzé a asustarme, ¿Dónde rayos se metió?
¡Woof, woof!
- ¿Encontraste algo, bebé? -Miré a Yeotan...¿Eso era un pétalo de rosa?
Qué extraño..
Pero había un camino de pétalos, seguí al rastro, me llevó al patio.
Recordé el hilo de hace años en aquel hotel.
Y la nostalgia invadió mi mente, cuando subí mi cabeza, el estaba ahí. Tan lindo como siempre con una sonrisa radiante, nuestros amigos también estaban. El me miró, se hacercó a mi con notable nerviosismo.
- ¿Te hize esperar mucho? -El soltó una carcajada.
Yo estaba inmersa en mis pensamientos, las palabras no salían. Cuando lo ví arrodillarse, todos mis sentidos se desvanecieron.
- Eres la niña más linda que mis ojos han tenido la dicha de ver. -Me miró. Eres la mujer más amable, admirable y hermosa que he conocido, te doy las gracias por haber estado conmigo siempre.
Sus manos temblaban, y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
- TN, talvez mis palabras sean cortas. Porque de verdad no encuentro algo que se acerque a lo que eres tú. Princesa, ¿Me harías el honor de vivir para siempre a mi lado? ¿Te gustaría casarte conmigo? -Sacó un anillo de su saco.
Yo no sabía que decir, creo que comenzé a asentir como loca mientras lloraba.
- Kim Taehyung, si, si ¡ACEPTO CASARME CONTIGO! -Nuestros labios se unieron en un beso. Y reí al ver a Jungkook tapar el rostro de mi sobrina.
¡Ah, si! Kim Yuna es la hija de Namjoon.
Al principio Jungkook no estaba muy de acuerdo, quién diría que esos dos se hicieron tan unidos..
Nos separamos, y todo parecía tan irreal.
- TN...me haces tan feliz..
Los demás chicos me abrazaron.
- Princesa, vas a casarte antes que yo. -Jimin fingió estar indignado.
Yo reí, recuerdo cuando hacía de todo para poner celoso a Tae. Y cuando lo persiguió con un bate.
- Hay Chimin, pero si tú dices que estás muy joven para esas cosas. -Sonreí.
Los demás chicos me abrazaron, mis lágrimas en ese momento no daban para más.
Probablemente por revivir todos mis recuerdos, miré al cielo.
Y sentí ese vacío que siento desde hace tiempo.
- Mamá... -Susurré. Tú hija está comprometida. Tú hijita va a casarse.
Taehyung me abrazó por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Quitarle...¿¡La virginidad!? (2)
RomanceDespués de todo lo que había pasado, supuse que podía vivir feliz. Que grande fué mi error. Al menos que vivir feliz sea sentir que te observan, en todas partes sentía ojos puestos sobre mi, en la escuela, en mi casa, en la tienda, en el baño. Cualq...