Velvet & Veneer en prision

1.2K 68 8
                                    

Hecho por:
veneermitilin
——————————————————————
¿Que veremos en Velvet y Veneer?
Podemos ver cómo saldrán de la cárcel y qué hacen en esta. También podemos ver qué hacen con sus vidas, entre otras cosas.

———————————————————————
Inició
—————————————————————

Después de que Velvet y Veneer dijeran toda la verdad a su público, ellos van a la cárcel para pagar lo que hicieron.

Velvet: ¡No puedo creer que les confesaras todo! ¡Ya no sé ni quién eres!

Veneer: ¿En serio, Velvet? ¿Vas a seguir con eso? Tenemos que asumir las consecuencias de TUS actos. Tú siempre me llegabas a manipular para que hiciera lo que tú me dijeras.

Velvet: ¡Pensé que tú querías lo mismo que yo! Pero al parecer no

La policía se acercó a donde Velvet y Veneer y les dijo que dejaran de discutir, a lo que Velvet respondió que nos les importaba lo que les dijeran los policías. A lo que Veneer negó completamente, y le hizo caso al policía.

Velvet: ¿Quieres que sea tu enemiga? Bien, muy bien, porque la verdad ni siquiera te quería solo te utilizaba.

Veneer le dijo al policía si lo podía mover a otro lugar que no fuera donde su hermana a lo que el policía le dice que si.

Al llegar al lugar, Veneer empieza a llorar y a sacar lo que tenía en el fondo.

————————————————————————
Veneer's Pov
————————————————————————

Necesito tranquilizarme, pero, la verdad es que si me arrepiento de todo lo que he hecho por culpa de mi hermana, o más bien, mi culpa.

Fue mi culpa, fue mi culpa, AHHH... realmente me dejaba manipular por mi propia hermana... soy un completo idiota...

*Respira ondo* Ok, pues la verdad, viendo el lado positivo, Velvet ya no tiene a Floyd o a otro Troll más. Y yo ya no tengo que estar soportando sus manipulaciones o otras cosas.

————————————————————————
Velvet's Pov
————————————————————————

Ugh... Veneer arruinó completamente nuestra reputación y fama, ¡LO ODIO! Espero que reflexione de lo que hizo.

Viendo el lado positivo, ya no lo tengo que soportar como a Crispina, la verdad es que solo lo utilizaba. De verdad, ¿Quien lo va a querer?

La verdad pensé que él era mejor que eso, pero es bastante inútil.

————————————————————————

Velvet & Veneer [¿Que pasó con ellos?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora