[2]

513 34 13
                                    

————————————————————————
Hecho por:
veneermitilin
————————————————————————

Era un nuevo día, y Veneer se iba a visitar a Floyd, pero sin antes comprarle un ramo de flores.

Va a la florería, y se encuentra a una de sus exs novias. Esta se llama Viviana, Veneer terminó con ella debido a que era muy tóxica e insoportable. Solo le pedía dinero, porque en ese tiempo Veneer tenía mucho dinero porque era estaba empezando a cantar con Velvet.

Viviana: ¿Veneer? Vaya, vaya, si es el imbecil que terminó conmigo... y parece que no puedes vivir sin mi...

Veneer: No, Viviana. No vengo a arreglar nada contigo. Solo vengo por un ramo de flores.

Viviana: Pff... que mal que ya tengas a alguien más, de seguro solo te está utilizando por tu dinero o está jugando contigo... tal vez yo soy mejor que ella...

Veneer: Bueno, solo dame un ramo de flores y ya.

Viviana: Bien. Ten tu puto ramo de flores. Son 10 dólares.

Veneer: Ok, aquí están.

Viviana: Ojalá que tengas un pésimo día. Y que te vaya mal.

Veneer se va de la florería, y va a donde Floyd. Veneer llega a casa de Floyd, y toca su pequeña puerta. Floyd le abre, y ve que es Veneer, le dice que vayan a su casa.

Al llegar a la casa de Veneer, Floyd le cuenta a Veneer que le dijo a sus hermanos lo que está pasando entre ellos y su relación, y que ellos están en contra de eso.

Veneer le contó a Floyd que si su hermana se entera lo mataría, pero a él le da igual. Veneer le dijo a Floyd que si él no quería seguir con la relación, podían terminar. A lo que Floyd respondió que él sí quería seguir con la relación, solamente que el (Veneer) tendría que explicarle a sus hermanos lo que sucede, y que él no es como su hermana (Algo que Floyd ya sabe).

Floyd intentó convencer a Veneer de ir a la casa de sus hermanos a contar eso, pero Veneer no accedió. A lo que Floyd le dijo que si no accede, su relación no podría seguir. Algo que entristeció a Veneer, y por fin accedió.

————————————————————————
¡Hola! Les dejo un cuestionario para que me digan que le falta, o que les gustaría que pasara.

¿Que les gustaría que pasara?
¿Que les gustó?
¿Que no les gustó?
¿Que creen que le falte?
————————————————————————
Gracias si lo responden, me ayudaría mucho a mejorar más el libro

Velvet & Veneer [¿Que pasó con ellos?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora