[1]

661 40 28
                                    

————————————————————————
Hecho por:
veneermitilin
————————————————————————
El Concierto de Brozone

Hoy era el día del Concierto de Brozone, Veneer estaba muy emocionado. Ya quería ver a Floyd, verlo feliz cantando con sus hermanos.

Realmente Veneer no sabía porque pensaba tanto en Floyd, tal vez... ¿¡SENTÍA ALGO POR EL?!

————————————————————————
Detrás del escenario con Brozone
————————————————————————

Todos estaban practicando para el concierto, hasta que Floyd dice que paren.

Todos menos Floyd: ¿Qué? ¿Por qué, Floyd?

Floyd: Y-yo... olvídenlo... sigamos...

Ramón: ¿Qué te pasa, Floyd?

Clay: Si, dinos que te pasa

John Dory: Puedes contarnos lo que sea, somos tus hermanos

Floyd: Es que no me entenderían...

Todos menos Floyd: ¡Claro que te entendemos!

Floyd: Bueno, si se los cuento...

Todos menos Floyd: ¡No diremos nada!

Floyd: Pues... es que... extraño mucho a un amigo que está en prisión... y siempre pienso en él, la verdad es que no puedo evitar pensar en él, es muy... lindo...

Todos menos Floyd: Ahh... así que era por eso

Ramón: Espera... no estarás hablando de... ¿¡VENEER?!

Floyd: ¡Q-q-que! No... jaja

Ramón: Dime que esto es una broma...

John Dory: ¿¡TE GUSTA TU SECUESTRADOR?!

Floyd: ¿¡Q-que?! N-no... ¡para nada!

Clay: ¿Pero como? Floyd...

Floyd: Y-yo... ¿saben que? Dejemos el tema para después. Vean la hora... ¡casi es hora del concierto!

John Dory: Tienes razón... dejaremos el tema para después. Vamos chicos.

————————————————————————
Ya era hora del concierto, Veneer estaba en la fila. Todos lo estaban volteando a ver, y murmuraban: "No puede ser que vino a ver a los trolls, secuestrara uno de nuevo". Por suerte... él había comprado un boleto VIP, así que los VIP pasaban primero.

Veneer fue a su lugar, y esperó a que Brozone saliera.

Cuando todo el público estaba sentado... Brozone salió.

Comenzaron a cantar "Perfect". Floyd comenzó a ver hacia todos lados hasta lograr ver a Veneer. Se sorprendió, y casi deja de cantar. Veneer también lo vio, y se dispuso a buscarlo después del concierto.
————————————————————————

Terminó el concierto, y Veneer fue corriendo a donde Floyd, pero no alcanzó a seguirlo. Así que fue a la sala VIP del concierto, donde iban a hacer un Meet and Greet. (Conocer a los cantantes) Brozone llega, y todos ven a Veneer. Floyd se acercó a él, y Veneer, con cara de lamento iba a decirle que lo sentía, pero Floyd le dijo que deben irse a otro lado, y Veneer se lleva a Floyd a otro lugar. A todos se les hizo raro y sus hermanos lo siguieron.

Al perder a sus hermanos, llegaron a un restaurante. Veneer le pregunta a Floyd si tiene hambre, a lo que Floyd responde que si.

Comen en el restaurante, y los dos empiezan una conversación.

Veneer: H-hola... yo... umm...

Floyd: B-Bueno no tienes porque disculparte Veneer, sé que no era tu intención.

Veneer: Si... lamento lo que te hizo mi hermana...

Floyd: No te preocupes, pero... ¿qué haces aquí?

Veneer: Pues... ¡salí de prisión!

Floyd: ¡Wow! ¡Eso es increíble!

Veneer: Oye... Bueno... no se porque me pasa esto... pero yo no he dejado de pensar en ti desde el primer día que estuve en prisión...

Floyd: Y-yo... digo... ¿En serio? Siendo sincero yo tampoco e dejado de pensar en ti... porque yo sé que tú no habías hecho nada, y todo era por tu hermana.

Veneer: U-uh pues...

Floyd: Y si... ¿lo intentamos?

Veneer: ¿¡Qué?! Pero todos me odiaran... pensarán que te secuestrare...

Floyd: ¡Claro que no! ¿Puedes agarrarme con tus manos y acercarme a ti?

Veneer acerca a Floyd a él, y Floyd le da un beso en la mejilla. Veneer se sonrojó, literal se puso rojicimo.

Veneer: Y-yo... ¿Qué fue eso?

Floyd: N-no lo sé... solo quise darte un beso en la mejilla y ya...

Floyd le pregunta a Veneer si ya tiene un lugar para quedarse, a lo que Veneer le responde que si. Floyd dice que si intentan ser algo, a lo que Veneer responde un poco nervioso que si.

Velvet & Veneer [¿Que pasó con ellos?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora