————————————————————————
Hecho por:
veneermitilin
————————————————————————Veneer se despertó tranquilamente de su cama, fue a lavarse los dientes, pero... ¡no recordaba que debía disculparse con Crispina! Aunque... no sabía ni donde estaba... decidió buscarla.
Recordó que tenía su número, y decidió hablarle. "Hola Crispina... ¿tienes tiempo en la tarde? Quisiera hablar contigo"
Veneer la invito a comer, y dijo que no le quería hacer daño. Que él solo se quería disculpar. A lo que Crispina le dijo que no pasaba nada, que Floyd siempre le decía que él no era así. Incluso le contaba lo que sentía por el.
Veneer: ¿Qué? ¿Sentía algo por mi, desde que...?
Crispina: Pues... tal vez... el siempre me contaba lo que sentía por ti...
Veneer: Uhh... yo... no sabía... pero, siéndote sincero, Floyd y yo ya somos algo
Crispina: ¡Wow! ¡Felicidades! Pero... ¿en verdad sientes algo por él?
Veneer: Si... nunca pude dejar de pensar en él... PERO... umm... discúlpame... prométeme que si ves a Velvet, no le dirás...
Crispina: ¡Claro que no! Eso dejamelo a mi, yo lo tengo controlado...
Veneer vio a una chica con apariencia un poco dudosa viéndolos. Cabello verdoso como el de él... lentes oscuros, chaqueta negra, pantalones negros, y tenis negros.
A Veneer se le hizo muy raro... así que le dijo a Crispina si se iban afuera, a lo que Crispina accedió inmediatamente. Veneer le dijo a Crispina acerca de la chica de apariencia dudosa. Crispina dijo que tal vez era alguien normal, pero no lo tenía confirmado.
Cuando se despidió de Crispina y se fue a casa, Veneer vio que esa chica lo seguía, así que se puso algo nervioso, y volteó hacia atrás para lograr ver su rostro, hasta que la misma chica lo agarra fuerte del brazo, lo cual hace gritar a Veneer gritar tan fuerte que todos logran escuchar, ya que era su brazo lastimado.
Veneer vio que la misteriosa chica se quitó los lentes, y... ¡era Velvet! Veneer le preguntó que, que quería de él, a lo que Velvet responde que le iba a hacer la vida imposible, y Veneer solo corrió lo más rápido que pudo. Velvet no se atrevió a seguirlo, ahora ya lo sabe.
Veneer, al llegar a su casa, se queda pensando y decide dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Velvet & Veneer [¿Que pasó con ellos?]
De TodoDespués de que Velvet y Veneer declararan todo ante el público, veremos lo que sucede con ellos en la cárcel. También veremos como saldrán de esta.