[3]

633 49 10
                                    

————————————————————————
Hecho por:
veneermitilin
————————————————————————

Era otro día, y Veneer y Mateo se despertaron, ¡Era hora del almuerzo! Veneer y Mateo se levantaron rápidamente y de inmediato fueron a la cafetería.

Había avena, frijoles y arroz. Veneer nunca había probado la comida de la prisión.

Veneer: Emm... nunca había probado este tipo de comida...

Mateo: ¿Nunca? La verdad es que ni sabe bien... no me gusta, pero es lo único que ahí aquí.

Veneer: *Prueba la comida* *La escupe* Sabe... ¡Horrible!

Mateo: Lo sé, pero es lo que siempre sirven

Veneer: ¡Aghhh! ¡No puede ser!

Veneer y Mateo estaban en una mesa en la cafetería, Velvet se levanta de su mesa y se lleva su avena, va a donde Veneer, y le avienta la avena.

Veneer: ¡EY! ¡¿QUÉ TE PASA VELVET?!

Velvet se ríe de él y le empieza a decir que él es un completo imbecil por decir la verdad a todo el público y que le iba a ir muy mal.

Los policías agarran a Velvet y se la llevan a un cuarto para que reflexione acerca de lo que hizo. Pero claramente, ya sabemos que Velvet nunca, pero nunca se arrepiente de nada.

Veneer: ¡Ah! está muy caliente la avena

Mateo: *Le limpia con varias servilletas* Dios mío, ¡como se le ocurre hacer eso!

Veneer: No lo sé, pero sé que ella nunca me dejará en paz, yo la conozco, créeme.

————————————————————————
Velvet's Pov
————————————————————————

¡No me arrepentiré de nada! ¡Que se vaya al carajo Veneer! ¡Él es un puto imbecil! No sabe lo que perdió... ¡Pero da igual! El nunca logrará nada sin mi

Velvet & Veneer [¿Que pasó con ellos?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora