[1]

959 54 19
                                    

————————————————————————
Hecho por:
veneermitilin
————————————————————————

Otro día más en la cárcel de Monte Regiano. Veneer extrañaba mucho a Floyd después de que entró a cárcel, aunque su hermana, Velvet, no pensaba lo mismo.

Velvet pensaba en vengarse de alguna forma de esos trolls, y, más que nada, su hermano. Velvet ya detestaba a su hermano en un solo día después de que los metieran a prisión. Ella no se arrepentía de nada, y está feliz de lo que le hizo a esos trolls.

Volvamos con Veneer, que está bastante dolido y decepcionado de él mismo, pero él sabía que había hecho lo correcto. Igualmente, está algo deprimido porque se dejó manipular fácilmente de su hermana y le hizo caso en todo.

————————————————————————
¿Un nuevo amigo para Veneer?
————————————————————————

Veneer estaba completamente solo, hasta que llegó un chico con pelo café, ojos negros, y tipo de piel oscura. Veneer le pregunta que quién era él y que hacía ahí (un poco asustado). Y se atrevió a preguntarle su nombre y se le hizo bastante raro preguntarle a aquel chucho su nombre y empezar una conversación con aquella persona, ya que era muy antisocial.

El chico le dijo que su nombre era Mateo, y lo que estaba haciendo él ahí con él es que cometió un crimen (claramente) y empezaron una conversación.

Veneer: Y-y ¿que-que crimen cometiste?

Mateo: Pues claramente no sabría cómo decirte, solo robé algo que no me pertenecía, ¿y tu que crímenes cometiste?

Veneer: P-pu-pues yo...

Mateo: Puedes decirme, no te preocupes, pero si no me quieres decir no te voy a obligar.

Veneer: No, b-bueno no sé cómo decírtelo, porque fueron muchos... pero en realidad estoy bastante arrepentido.

Mateo: Entiendo, bueno, ni te pregunte tu nombre, ¿cuál es tu nombre?

Veneer: M-mi nombre es Veneer...

Mateo: ¿Veneer? ¿Que tú no eres el que canta "Watch Me Work"  con Velvet?

Veneer: Ni me lo recuerdes...

Mateo: ¿Pero por qué? No entiendo...

Veneer: Pues... es una larga historia

Veneer le cuenta todo a Mateo, sobre lo que pasó con su hermana y el, y acerca de cómo era su hermana realmente y cómo lo manipulaba.

Mateo: Wow... lo siento, realmente no lo sabía... siendo sincero, yo era su fan.

Veneer por fin consiguió a alguien con quien hablar durante prisión, Veneer y Mateo se hicieron muy buenos amigos.

————————————————————————
¿Y Velvet?
————————————————————————

Velvet todavía seguía sin tener algo con qué entretenerse, y la verdad ninguno de los policías les importaba Velvet, hasta decían que se lo merecía, y que en cambio, Veneer no debería de estar ahí y todo es por culpa de Velvet.

————————————————————————
Velvet's pov
————————————————————————

¡Ugh! Estoy aquí todo por culpa de Veneer, ¡ya no resisto ni un día más en este lugar! Carajo... pero da igual, no me arrepentiré de nada. Y ya les tengo una sorpresa preparada a los trolls y a ¡UGH! ni siquiera lo quiero mencionar... maldito Veneer...

Pero da igual... yo sé que no se lo esperan...

————————————————————————
¡Hola! Les dejo un cuestionario para que me digan que le falta, o que les gustaría que pasara.

¿Que les gustaría que pasara?
¿Que les gustó?
¿Que no les gustó?
¿Que creen que le falte?
————————————————————————
Gracias si lo responden, me ayudaría mucho a mejorar más el libro

Velvet & Veneer [¿Que pasó con ellos?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora