~. Intro .~

487 24 4
                                    


Hola! \(^ヮ^)/

Soy Spring y hoy les traigo una nueva historia :D, esta vez quise escribir sobre un BL del que casi nadie habla aquí en Wattpad, es el de Mignon. Tal vez muchos se hallan visto el anime si no TIENEN QUE VERLO esta muyyy bueno (solo que es +18) así que avisados están jsjs (la historia sobretodo contendrá mucho delicioso) a si que..bueno en si esta historia habla sobre eso solo que es ✨Omegaverse

Y que es Omegaverse? Pues es un sistema de clases sociales divididos entre alfas, betas y omegas. De este modo no solo existe la diferenciación biológica entre hombres y mujeres (tipo que las mujeres quedan embarazadas y los hombres no), lo que permite el embarazo independientemente del sexo de la persona y de lo que sea (alfas, betas u omegas).

Esto recuerden que es un Fanfic así que no afectará al anime y que claro, es ficción (que pena 😭).

Pero bueno...quiero hablar un poco en si de estos dos personajes (Mignon y Oh Young-One) en como ellos...ya saben se darán mucho como cajón que no cierra y también como por hacer mucho "eso" al final  Oh Young-One termina con un baby en su pancita (⊃。•́‿•̀。)⊃ (que lindoo!!).

Bueno ahora les hare una introducción a los personaje, porque como siempre en mis historias hago un perfil para ello, para que sepan como son (por si se les ha olvidado).

Aquí les va!!:

Mignon

Edad: ???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: ???

Nacionalidad: Corea del Sur

Pareja: Oh Young-One

Ocupación: Ex trabajador de reparador de automóviles y Ex Boxeador
Nuevo trabajo: Ayudante de Doctor

Carácter: Fiel, Alegre, Optimista, Amoroso

Genero: Vampiro Macho Alfa Dominante




Oh Young-One

Oh Young-One

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edad: ???

Nacionalidad: Corea del Sur

Pareja: Mignon

Ocupación: Doctor

Carácter: Nervioso, serio, firme, tímido
(Amable solo con Mignon)

Genero: Vampiro Macho Omega Sumiso

Bueno ahí están los perfiles de los personajes, algunas cosas como su carácter lo he puesto visualizando más o menos como se comportaron durante toda la serie y no puse su edad porque no sabría que poner ya que a lo mejor Oh Young-One tenía más edad por ser un vampiro (aunque no creo se ve joven xd) pero bueno, algo en lo que estaba en duda de poner era el trabajo de Mignon ya que al final de la serie se ve como pasa de largo por el ring donde el solía luchar y se iba con Oh Young-One así que pensé que sería su nuevo ayudante a si que así lo puse...

Bueno eso es todo!!, les recuerdo que esta historia es como una continuación de el anime, tipo temporada 2 hablando un poco de su vida jeje...

Ahora si no olviden que los personajes NO son míos si no de Bboong y denle mucho apoyo a la serie y a mi Historia
Gracias!!

P.D.T: Los amooo ( ' ▽ ' ).。o♡

~Mignon x Oh Young-One~ Omegaverse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora