Pov NarradoraComo se suele decir, la noche es joven y hay que disfrutarla mucho...pues ahora Mignon le dará como cajón que no cierra a Oh Young-one (que bendiciónnn 😼), si esos dos harán que esta noche sea inolvidable, llena de mucha pasión y amor <3...
.
.
.
.
.
.
Mignon: Ahh~ jeje~ parece que te gusto eso, que te parece si continuamos doc?~ -dijo seductor Mignon a su doctor, en verdad estaba muy excitado por la situación en la que estaban, sobretodo Oh Young-one que estaba indefenso y sonrojado lo que lo hacia verse muy sexy, en aquel momento estaba todo manchado por el semen que tenía en la cara de su alfa, por eso sin pensarlo dos veces Mignon tomo la cara de su doctor y lo beso apasionadamente de nuevo, explorando su boca y haciendo una batalla de lenguas para ver quien ganaba...aunque claramente Mignon acaparaba todo la boca de Oh Young-one por ser el alfa, el exploraba cada rincón de la boca de su omega, lamia y chupaba, lo que hacía que Oh Young-one soltara gemidos que eran ahogados por los besos de MignonOh Young-one: P-porfavor qui-quiero que ya la pongas adentro~ Mignon, te necesito adentro de mi~ -dijo para recostarse de nuevo y levantar las piernas dando a si paso a que Mignon pudiera entrar en el expandiendo con sus dedos un poco su entrada~
Mingon: *Mente de Mignon* (me gustaría entrar en ti, llenarte de mi esencia y hacerte un hijo en seguida, en verdad que sexy que te ves en este momento...) Jajaja, nunca pensé que dirías eso doc~ pero esta bien si eso es lo que quieres...ahora haré realidad tus peticiones~ -sin mas que decir Mignon cogió a Oh Young-one de la cintura, posicionó su miembro grande y venudo (tipo 39 cm 😳) contra la entrada de su omega y sin más entró en el de una forma rápida, a lo que hizo que Oh Young-one se sobresaltara pero al mismo tiempo gimiera de placer...
Oh Young-one: Ahhhh~ qu-que grandeeeee~ ahhhhh~ m-mas despacio~ M-Mignon~ -Oh Young-one se estaba derritiendo por el placer, aunque casi siempre cuando Mignon se la metía le dolía un poco al principio por lo grande que era el y su miembro pero luego le gustaba que su alfa se la metiera ya que, en secreto... le gustaba ser llenado por el y su gran pene~
Mignon: Ahh~ doc, se siente tan bien dentro de ti~ ahhh~ estas muy apretado~ ahhhh~ -se sentía muy bien dentro de su omega estaba apunto de derretirse también, estaba tan apretado y también se sentía muy caliente dentro de él, simplemente era perfecto~
Oh Young-one: Ah~ Ah~ Mignon~ n-no pares~ ahh~ -las estocadas que le estaba dando Mignon a Oh Young-one le hacían querer más por parte de él, amaba que lo penetrara y lo besara mientras lo hacía, simplemente se sentía genial y eso le gustaba hasta el punto de ya no sentir dolor y querer más de Mignon, quería que besara cada parte de él...
Mignon: Ahh~ s-se siente demasiado bien doc~ creo que no puedo parar de mover mis caderas~ ahh~ -en ese punto los dos estaban muy excitados, casi al punto de llegar al orgasmo lo que esto hacía que Mignon sacara su miembro de el agujero de su omega y se masturbara el mismo (se iba a venir fuera), no quería hacerlo dentro porque tal vez eso traería consecuencias lindas pero inesperadas, solo que Oh Young-one no estaba en sus cinco sentidos y sin pensarlo dos veces se volvió a meter el miembro de Mignon en su apretado agujero...
Oh Young-one: N-no! qui-quiero que lo pongas adentro y te vengas en mi interior, p-porfavor si?~ quiero que estes dentro de mi y me llenes con tu semilla~ -al decir esto eran como las palabras mágicas que hacían que Mignon no se detuviera por nada, y ahora en vez de seguir con estocadas leves empezó a penetrar más dura a Oh Young-one...
Mignon: P-pero Ahh~ no te importaría tener un bebé mío?~ Sabes qu-que es peligroso hacer e-esto sin protección~
Oh Young-one: Ah~haaaa~ a mi no me importa...qui-quiero que seaaa tuyo ahh, y-yo te quiero a-a tii ahh~ quiero que me llenes yaa~ ahhh~
Mignon: *Mente de Mignon* (no debería aprovecharme así de el pero me lo está pidiendo con muchas ganas...yo...también quiero llenarlo~) Si es lo que mi lindo omega quiere está bien, aquí tienes tu relleno~ prepárate~ ahhh~ -En ese momento Mignon aumento la velocidad y fue más rápido haciendo que Oh Young-one se desbordara con su semilla, haciendo también que su pancita se brotara en el proceso por la gran descarga en el~
Oh Young-one: Ahh~ Mignon~ Ahhh~ y-yo también me corroooo~ ahhh~ -dijo eyaculando mucho...
Mignon: Ah~ Ah~ se siente tan ca-caliente~ ahh~ -Mignon no podía dejar de venirse dentro y su pene era cada vez más grande, hubo un momento en el que se tuvieron que quedar así por un rato ya que no lo podía sacar rápidamente si no Oh Young-one sangraría y le dolería mucho (estaba llenándolo para que se fecunde el ovulo, tenia que esperar xd), a si que solo espero a que se pasara lo caliente y terminara de descargar en su omega pera así sacarlo, después solo saco su pene ya "dormido" y se quedó cansado pero satisfecho...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Toda la ropa por el suelo y mucho aroma a feromonas estaba en el ambiente (olía a fresas con chocolate y algo de canela)...después de todo lo que hicieron esa largaaaa noche Mignon vio como de la entrada de su omega salía un líquido blanco, por eso se lo limpio y se quedó recostado con el en la cama, se taparon y se durmieron abrazados, no sin antes darle un beso de buenas noches a Oh Young-one que estaba dormido...pero, lo que Mignon no sabía era que su omega estaba en celo y le dieron tantas ganas de hacerlo que se vino dentro porque estaba caliente y se lo pidió Oh Young-one, (si noto el olor a feromonas pero no sabía que era eso, a si que supuso que era normal por el ambiente y la pasión, aparte que Oh Young-one no le aviso y el no sabía siquiera que los vampiros tenían el celó), pero aún así le gustó mucho y lo disfruto, obvio nunca se comportaría así ya que sabe que el es muy serio y bravo y casi no soporta su tamaño cuando lo hacen normalmente, pero ahora Mignon solo espera que no se arrepienta de haberlo llenado, no quería dejarlo embarazado si Oh Young-one no lo deseaba, aparte no queria que luego se arrepintiera, aunque siendo realistas no le importaría si tuvieran un hijo...sería...lindo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al dia siguiente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oh Young-one: *Bostezar* hayyy~ me parece que hoy es sábado...creo? No lo sé~ ah~ que hora es? *mira al reloj y se sorprende* *mente de Oh Young-one* (queeee?! Son las 10?! Es muy tarde!! Necesito levantarme!!)Oh Young-one se quería levantar de la cama hasta que nota que a su lado estaba...Mignon??, el no recordaba que habían hecho anoche...era confuso y muy borroso, lo único que sabía era que se besaron y que...OH NO!! Su celo tenía que llegar ayer y si lo hizo??, no se acordaba de mucho pero lo que si sabía era cuando le llegaba y justo no tomo sus pastillas por que se le pasaron por alto, mierda! ahora que iba a hacer? Y si cometió alguna imprudencia?? O si dijo algo que era indebido?? Usaron condon para prevenir algún embarazo?? No, no, no ,no, el no lo sabía solo sabía que todo había comenzado con un beso pero luego lo invadió lo caliente y se tiró enzima de Mignon y...no pudo recordar más (el celo me recuerda al alcohol si tomas muchas copas te puedes emborrachar y no te acordarías de nada a la mañana siguiente casi como el celo, solo que no te da resaca y ya sabes cuando te viene)...en fin...que paso anoche??...tengo miedo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Mignon x Oh Young-One~ Omegaverse!
FanficMignon y Oh Young-One son dos chicos adultos que son vampiros y tienen que aprender a vivir solo en la oscuridad y alimentándose de sangre cosa que es complicado...pero ellos al final verán que solo si están juntos podrán sobrevivir, además de que O...