Pov NarradoraOh Young-one le empezó a contar a Mignon todo sobre lo que tenía que saber sobre el celo en los vampiros ahora que ya le había agarrado más confianza (aun sin ser nada 😔), se lo explico todo pero aún así no quiso abrirse del todo por temor a cometer un error y que luego se arrepintiera...
Oh Young-one: B-bien M-mira Mignon en primer lugar lo vampiros tenemos el celo cada mes...puede llegar a durar una semana si es muy fuerte o un día si es leve i en ese periodo para calmar el celo lo que habría que hacer serían d-dos cosas, la primera es tomar pastillas para calmar el celo y la segunda es...bueno...ya sabes...tener relaciones con el alfa si este lo desea y si ya no hay otra opción, aunque esto podría ser un riesgo si no llega a haber protección ya que hay más riesgos de que el omega quede embarazado...en fin eso era además el celo puede llegar tanto a omegas como a alfas y los alfas incluso pueden llegar a ser más agresivos...- en ese momento Mignon levantó la mano para hacerle una pregunta a Oh Young-one así q je le dirigió la palabra...
Oh Young-one: S-si dime Mignon~ perdon olvide decir que si tenías alguna duda que me dijeras...
Mignon: S-si no t-te preocupes yo solo quería preguntar...cómo sabes que te vino el celo?- preguntó ya que su doc no lo dijo
Oh Young-one: Oh s-si cierto perdón!, lo sabes cuando percibes que tu aroma es más fuerte de lo normal incluso se puede hacer pesado respirar y también cuando te viene un calentamiento interno en tu cuerpo que te da ganas de sacarlo de alguna forma...
Mignon: Ohhh, ya veo! Entonces me estas diciendo que nosotros tenemos un aroma cierto?
Oh Young-one: Si, exacto
Mignon: Y cuando tenemos el celo ese aroma se hace más fuerte a medida que pasa el día porque es la época de apareamiento?
Oh Young-one: S-si!, exacto Mignon lo has entendido bien! El celo es la época de apareamiento o simplemente una fecha nula en la que...si no quieres tener hijos la suprimes con pastillas e inhibidores, todo esto pasa cuando en este caso el omega no está embarazado, porque si lo estuviera el celo desaparecería por 9 meses hasta el nacimiento del bebé
Mignon: Oh ok, ahora ya lo entiendo entonces a-ayer que tenías el celo no lo detuviste con pastillas porque se te olvidaron...pero, entonces si me vine dentro de ti...eso no significa que podrías estar embarazado??!! -Mignon se comenzó a dar cuenta de lo que había hecho ayer con Oh Young-one asique rápidamente se puso nervioso al pensar la idea de tener hijos...no es que no quisiera pero lo peor era que si su Doc lo rechazaba o peor quisiera abortar?!, no no no...el no sería esa clase de personas...o...si?. El caso es que estaba muy preocupado y si lo odiaba o si los abandonaba?? No podía pensar en esa idea pero tenía miedo...
Mente de Oh Young-one: *ahora que lo pienso...se me olvidó de que la única forma de quedarte preñado 100% es cuando el alfa se atasca muy profundamente en el interior del omega y al eyacular no lo puede sacar porque está preñandolo!!*- al pensar en eso Oh Young-one se ruborizó un poco al questionarse aquello, se había olvidado de la parte más importante 😅...
Oh Young-one: A-ah...n-no Mignon tranquilo...es verdad que pueden haber posibilidades pero si te corres superficialmente, ose solo por la cavidad no hay mucho riesgo a quedar embarazado, en cambio si al hacerlo se anuda o atasca el miembro en ka cavidad haciéndose más grande...bueno ahí es 100% seguro que se puede tener un bebé...- dijo algo sonrojado...de verdad que explicar cómo un doctor vampiro las cosas que hay que saber sobre los alfas y omegas era algo...no complicado, si no...¿vergonzoso?...mmm...tal vez...pero al fin y al cabo eso es normal...
Mignon: Uff que bien...así me quedo más tranquilo...- dijo Mignon con alivio
Oh Young-one se sentía bien y algo triste por ese comentario, el sabia que no era el momento para tener hijos...aunque tuviesen muchos más años de vida, el sabía que Mignon no quería hijos, a parte...y si lo abandonaba?? Oh Young-one nunca sintió el amor de nadie, lo llamaban monstruo y bueno mas cosas desagradables...su pasado fue duro...pero ahora en el presente entiende que la persona con la que se está conociendo y poco a poco desarrollando pequeños sentimientos no quiera formar una familia con el...de verdad piensa que pueden estar bien juntos??...
(creadora: de verdad que la comunicación entre ellos y sus sentimientos son indefinidos 😫 *llora en escritora*)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un rato terminaron de desayunar y al fin se prepararon para cuando caiga la noche ir a trabajar el jefe los había llamado y les había dicho que tendrían un turno esta noche a si que al final solo se prepararon y fueron al trabajo...Ahora, aunque ya hallan hablado el tema del celo y los alfas y omegas un poco aún se sentía incómodo tener ese tipo de conversacion era algo...extraño??, quiero decir es normal en ese mudo pero, hablarlo resultaba algo extraño ya que en los humanos normales eso no pasa solo en la mayoría de seres sobrenaturales...
Mignon y Oh Young-one en realidad son un poco indiferentes, a Oh Young-one se le hace habeces difícil explicar las cosas y a Mignon entenderlas...aún así esperemos que todo salga bien y que los dos en algún momento puedan llegar a entenderse y a lo mejor llegar a ser algo, más adelante...necesitan su espacio y sabemos que comenzar una relación no es fácil pero mientras disfrutemos de sus progresos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaa peopleeee!!
Perdonnn por desaparecer por meses en serio en realidad estaba muy liada con exámenes y tenía pensado en subir un capítulo mucho antes pero simplemente no pude...😢 aparte de que tuve problemas familiares y bastantes exámenes no tube mucho tiempo para hacer el capítulo porque al ser de unas 1000 palabras no tenia ideas y por eso no pude escribir 😓Funenme lo que quieran les entiendo yo también no me creo que halla desaparecido por 2 meses y medio pero bno...espero que me perdonen 🥹, les prometo que intentare ser mas constante en cuanto a la historia y si ya tengo bastantes ideas wn mente asique no se preocupen, no los voy a dejar sin cap 2 meses enteros 😂😂
Bueno una gran disculpa y espero que les este gustando mucho la historia~ 💗💗🌸🌸🦋🦋🦋😊😊
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Mignon x Oh Young-One~ Omegaverse!
FanfictionMignon y Oh Young-One son dos chicos adultos que son vampiros y tienen que aprender a vivir solo en la oscuridad y alimentándose de sangre cosa que es complicado...pero ellos al final verán que solo si están juntos podrán sobrevivir, además de que O...