Hola chicos y chicas!! :pSoy Spring :D 🩵🩵🩵
Os quiero decir...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MUCHAS GRACIAS 😻!!! de verdad!! Estoy muy feliz porque hemos llegado al 1.5k de lecturas y estoy muy feliz 😊, eso demuestra que os esta gustando e interesando la historia \(^ヮ^)/ gracias!!Yo en principio la cree para continuar con el yaoi de "MIGNON" ya que me encanto la serie ✨ y quise continuarla con una historia paralela ya que también me dio pena que se acabara y que no haya OMEGAVERSE 🤩.
Amo el omegaverse y sentía que este mánhwa necesitaba una parte que tenga que ver con el omegaverse ya que también le pega 😜😜😜.
Pero bueno solo eso...Muchísimas gracias a todos los lectores por apoyar mi historia!! Sabéis que podéis dejarme vuestras opiniones en los comentarios, que yo los estaré leyendo 😉😉😉🤍🤍
Perdonadme si en algún momento me tardo mucho en hacer capítulos pero esque no es fácil ser escritora y alumna a la vez a si que disculpadme de nuevo si me tardo mucho con las historias (trataré de ser más constante ahora que se acercan las vacaciones) 🤗
Ahora SI!! Como regalo 💝 os voy ha hablar un poco sobre mi para que me conozcáis mejor...esto es un...
10 COSAS SOBRE MI PERFIL DE ESCRITORA (o algo así)
1- comenze a escribir este año pero ya quería subir historias desde hace un tiempo atrás (solo que no podía porque no sabía como hacerlo).
2- amo el Yaoi y la primera historia (manhwa ) que me leí fue "Caída Oscura" (un poquito fuerte para empezar pero bueno 😏)
3- no me gusta el yuri, no lo odio pero siento que el Yaoi es mejor 🙂↕️ (la única historia que me gusta de yuri es "El diario de los malos pensamientos")
4- no soy multishipper solo shipeo a personajes que tengan sentido shipearlos (no por decirse una palabra o dialogar un poco voy a imaginarme una vida de esos dos juntos)
5- pertenezco a varios fandoms o ships de series entre estos uno muy reciente que es hazbin hotel (no me funen pero yo shipeo a lucifer y alastor aparte de que Charlie los considera como sus dos papas tiene sentido shipearlos por las escenas o incluso su canción juntos)
6- me encanta el concepto: "del odio al amor" ❤️ (siento que es verdad que muchas parejas comienzan con mal pie pero luego pasan del odio al amor y eso me encanta en el tema romántico 💕)
7- mis manhwas favoritos son: Jinx, El amor es una ilusión, Low tide in twighlight, Rosas y champaña, Ese no es mi hijo, Placebo, Pearl hoy, El pintor nocturno, BJ alex, Killing stalking, lenguaje de señas, Rainbow city, Caída oscura, el origen de las especies y omega complex (los pueden buscar en internet 🛜)
8- amo el Omegaverse porque me gusta ver como mis parejas favoritas tienen sus hijitos bien lindos 😍😍😍 🫄(en capítulos anteriores de la historia he explicado cómo funciona este tema)
9- Me gusta que siempre haya amor verdadero ❤️ en la historia si no no vale!! 😤😤
10- no se que poner aquí la verdad pero si quieren háganme preguntas en los comentarios y yo las responderé 🧸🧸❣️❣️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno ahora si después de saber un poco más sobre mi 🫶🏼🫶🏼 os traigo un pequeño adelanto del cap ✨✨✨🎉🎉🎉:Pov Oh Young-one
Se nos hizo incómodo estar los dos callados después de esa conversación pero simplemente nos arreglamos para ir a trabajar, al llegar saludamos al maestro woo y nos dirigimos a la enfermería, a partir de ese día Mignon tendría que trabajar conmigo como ayudante ya que el ahora es un vampiro...además se metería en muchos problemas si muestra su verdadera forma...le podría pasar algo muy malo...por eso ahora trabaja conmigo...
.
.
.
.
Pov NarradoraMignon: Ah~ otra noche trabajando, jeje pero es más divertido si es al lado de mi doc~ -dijo Mignon acercándose a su doctor, en realidad amaba estar a su lado y pasar tiempo con el
Oh Young-one: Mignon...-dijo apartándolo un poco ya que lo estaba provocando (en forma horny 🥵)
Mignon: Jeje~ perdón, perdón...es solo que eres muy lindo y me gusta cuando te pones rojo~
Oh Young-one: *sonrojado* s-solo limpia un poco e-el suelo, necesito t-tenerlo limpio -dijo dándole una escoba y pala a Mignon, en verdad se ponía muy rojo cuando Mignon le hablaba de forma seductora...
Jeje es poquito pero al menos sabéis que el capituló podría ser o no +18 (ósea que se vienen cositas 😏)...
.
.
.
.
.
.
En fin...en resumen muchas gracias a todos por vuestro apoyo cuidaros mucho mis florecitas 🌸🌸🩵🩵💕💕🤗🤗🤗
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los amoooo byeee ♡'・ᴗ・'♡( ˘ ³˘)♥︎ ❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎
ESTÁS LEYENDO
~Mignon x Oh Young-One~ Omegaverse!
Fiksi PenggemarMignon y Oh Young-One son dos chicos adultos que son vampiros y tienen que aprender a vivir solo en la oscuridad y alimentándose de sangre cosa que es complicado...pero ellos al final verán que solo si están juntos podrán sobrevivir, además de que O...