Pov MignonAmaneció y era un nuevo día al lado de mi omega, era tan lindo~ la noche anterior nos la pasamos muy bien jeje, en fin me levanté y al lado mío estaba Oh Young-one tenía una cara de...¿asustado? Oh no tal vez piense que lo forcé a hacer "eso" y ahora me odia...no! No quiero eso!! (Mignon vio que Oh Young-one estaba con una cara de xoc por eso le quería preguntar que le pasaba porque pensaba que lo odiaba por haber tenido relaciones anoche)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mignon: Hey! Doc estas bien??, que paso??, Te duele algo?? Hay no, todo es mi culpa no debí dejarme llevar anoche, perdoname!! -dije muy preocupado por lo que me dijese Oh Young-oneOh Young-one: Eh?? Ah M-Mignon no te preocupes estoy b-bien tranquilo jeje...
Parece que me lo decía algo preocupado, en serio lo que menos quería era forzarle a hacer algo que no quisiera y no quería que se molestara por eso, pero...en verdad ayer parecía que necesitaba hacerlo conmigo, aparte no quería rechazarlo...yo...también quería hacerlo con el...
Mignon: Doc si algo te hizo sentir mal ayer m-me lo puedes decir, no me enfadare, se que me excedí un poco porque me deje llevar en verdad lo siento, esque...me gusto mucho de verdad...😢 -dije con cara de pena hasta que mire a Oh Young-one y se veía ahora...calmado...
Oh Young-one: Tranquilo ya te dije que todo está bien...solo quiero que me digas que paso anoche, despues de besarte no recuerdo nada solo que tal vez lo hicimos...pero quiero que me digas cada detalle, no quisiera haberte forzado también, así que dime lo que paso, por favor Mignon -se veía que lo decía firmemente y parecía que en verdad lo quería saber a si que simple mente le dije todo lo que hicimos...pero tenía una duda...como no podía recordar lo que hicimos?? Según yo creo que los vampiros no tienen el celo...
Mignon: B-bien! B-Buenooo ayer después de que te abalanzaras sobre mi y me besaras solo me deje llevar junto a ti y bueno ya sabes lo que paso, lo hicimos y parecía que lo estabas disfrutando mucho jeje~ ah! y también me dijiste que me viniera dentro de ti fue muy erotico *risilla*...no se si eso será un problema...aunque no creo ya que ni siquiera creo que tenias el celo, si es que los vampiros tienen, claro! jeje~ -en seguida de decir eso vi a Oh Young-one se veía con una cara más pálida de lo normal...espera...estaba entrando en pánico?! Oh no!! Eso me pasa por hablar demás!!😫aunque tenía que decirle la verdad...
Mignon: O-oye...Doc!...que te pasa?? (sacude a Oh Young-one) e-estás bien?! - al ver que mi Doc no contestaba decidí simplemente que no haría lo siguiente porque si...
Mignon: Oh Young-one!!! Reacciona!! *Mente de Mignon* (hay no creo que me excedí...no,no,no, no quiero que se enoje conmigo)...-en ese momento estaba muy preocupado por mi Doc no sabía que hacer o que decir y eso fue lo primero que se me ocurrió, aunque creo que si me pase...yo solo quería hacerlo volver a si mismo...
.
.
.
.
.
.
Pov NarradoraDespués de que Mignon le gritara a Oh Young-one para que volviera en si este reaccionó enseguida, por un momento se quedó en blanco sin saber que decir o hacer, procesar todo lo que le había dicho fue complicado y no entendía nada nada de lo que habian hecho...su cabeza estaba hecha un lío a si que Mignon tubo que llamarlo para regresarlo de su trance...
Oh Young-one: A-ah!! M-Mignon! Perdón, en verdad lo siento jeje~ por un momento me fui -se veía totalmente nervioso, así que Mignon decidió tomar acción de nuevo para que no se desestabilizara más
Mignon: O-oye y-yo siento lo de hace un momento...estas bien? Lo único que quiero es que me digas que te pasa y si te sientes incómodo conmigo que me lo digas quiero que cuentes conmigo en lo que necesites~ -dijo mientras sonreía lo tomaba de los hombros y lo llevaba hacia a él para envolverlo en un cálido abrazo, esto hizo que Oh Young-one se sonrojara y comenzaran a salirle lágrimas de sus ojitos...
ESTÁS LEYENDO
~Mignon x Oh Young-One~ Omegaverse!
FanfictionMignon y Oh Young-One son dos chicos adultos que son vampiros y tienen que aprender a vivir solo en la oscuridad y alimentándose de sangre cosa que es complicado...pero ellos al final verán que solo si están juntos podrán sobrevivir, además de que O...