~. Nuevo Comienzo (+18) .~

545 26 2
                                    


Pov Narradora

Había sido un día largo y complicado de trabajo, Mignon y Oh Young-One, no estaban tan cansados ya que como no había más combates porque Mignon se había retirado del boxeo y era el único que era el mejor y a su entrenador probablemente ya lo habría matado y mandado con diosito esa yakuza a la que le debía dinero, ahora no tenían nada que hacer porque solo había un nuevo boxeador que era novato pero que terminaba ganando aunque el siempre terminaba en enfermería, así que eran pocos los que mandaban a recuperarse y el nuevo boxeador solo iba a que le atendieran Mignon y Oh Young-One y luego se iba...
.
.
.
Después de ese día solo fueron a su ahora nuevo hogar (Mignon vivía con Oh Young-one, no tenía de otra y aparte quería estar con su doctor  ( ̄▽ ̄)
.
.
.
.
.
.
Mignon: Ahh este día no fue tan especial- dijo aburrido mientras abrazaba a su doctor

Oh Young-One: Lo sé...pero esto no puede seguir así necesitamos más sangre, no es suficiente pronto se nos va a acabar, no tenemos suficientes suministros...- lo dijo primero algo calmado pero luego Mignon noto como se iba poniendo nervioso

Mignon: Hey~ hey~ tranquilo lindo solo tomemos un baño juntos si? Eso te relajará, ahora lo único que necesito es a ti *beso*- Mignon beso cálidamente en la mejilla a Oh Young-One haciendo que este se sonrojara por el acto

Oh Young-One: P-para no hagas eso, ahh~ Mignon p-para~ -Oh Young-One había gemido un poco ya que Mignon ya le estaba lamiendo una oreja y cuando se volteó a verlo tenía una mirada lasciva en su cara~

Mignon: Mmmm asi que no te gusta eh? Tu cara dice lo contrario, jeje parece que quieras mas~ -Al decir eso Oh Young-One cedió y se dejó llevar, se abalanzó sobre Mignon tirándolos a los dos al suelo cayendo uno encima del otro, ahí Oh Young-One lo empezó a besar bruscamente a lo que Mignon correspondía a su beso haciéndolo más intenso...

Mignon: Jeje te gusto tanto que te chupara la oreja que ahora estás besándome como si necesitaras algo más? Mmhhhpp jajaja...eres tan lindo...- dijo riéndose un poco y mirando algo sorprendido la ereccion de Oh Young-One esto lo hizo ponerse mas caliente ya que ver asi a su lindo omega le hacía tener pensamientos muy sucios en su interior

Oh Young-One: C-cállate ya me provocaste...ahora te tienes que hacer responsable- dijo algo serio pero sonrojado a la vez a lo que sintió las manos de su alfa agarrándolo de la cintura haciendo que este se meneara encima de él provocando que a Mignon también se le levante su "amiguito" y se le ponga dura~

En ese momento Mignon y Oh Young-One estaban muy excitados a si que Mignon levantó a su omega y se lo llevó al dormitorio donde lo dejó sobre la cama, acostándolo y mientras besándolo por el cuello, lo que hizo que Oh Young-One gimiera bajito y se tapara la boca con sus manos pero Mignon luego se las quitó ya que quería escuchar sus gemidos salir, eran como una melodía para el, rápidamente también le desabrocho y quito la remera (camisa) que traía y se puso a atender a sus ricos pezones rosas como gomitas, chupándolos y pellizcándolos haciendo que Oh Young-One se retorciera de placer...

Oh Young-One: A-ah~ Mignon~ Mignon!!~ -dijo excitado, de verdad ese alfa lo estaba volviendo loco...

Mignon: Jsjs doctor si se pone así se la pondré enseguida, tengo que prepararle bien para que pueda con todo~ meteré primero un dedo ok?~ -Mignon al decir esto metió suavemente un dedo en la entrada de Oh Young-One haciendo que se sorprendiera agarrándose de las sábanas

Oh Young-One: Ahhh~ m-mas d-despacio Mignon ah~ siento que ya me voy a venir~

Mignon: Tan rápido doctor? Solo puse un dedo, pero tranquilo pondré el siguiente~ jeje- dijo riéndose un poco, le encantaba ver a su doctor en ese estado, todo hecho un desastre~

Oh Young-One: Ahhh~ Mi~Mignon y-yo quiero t-tu mmhhh~

Mignon: Mi que? Doctor hable claro no puedo oír bien lo que quiere si no me lo pide correctamente~

Oh Young-One: Ahhh~ qu-quiero que y-ya la pongas dentro de mi!, quiero tu polla llenándome!~- dijo muy avergonzado, nunca había tenido ese lenguaje pero en ese momento no podía pensar en otra cosa que en tener adentro a Mignon...

Mignon: Ohh~ a si que eso quiere doctor~ pues ahora yo se lo daré solo necesito algo de lubricante ya que no me dejaste acabar la preparación~

Oh Young-One: Y-yo...no tengo~- dijo mirando fijamente a Mignon

Mignon: Mmm...entonces que podemos hacer?~, espera tengo una idea! Podrías chuparme la verga~ solo si quieres que no te duela doc, jeje~- dijo con maldad

Oh Young-One: Ah~ b-bueno~ -al decir eso Oh Young-One se inclinó y se puso mirando hacia el pantalón de Mignon a lo que este comenzó a quitárselo desabrochando su botón y bajándoselo dejando solo sus boxers a la vista

Mignon: Ah~ doc te ves tan lindo desde aquí~ -dijo maravillado por la expresión tan caliente que estaba poniéndo el doctor en ese momento

Oh Young-One: Ah~ Mignon quiero tu cosa~ -con eso bajo los bóxers de su alfa y algo lo golpeo en la cara...era el pene de Mignon ya erecto, era tan grande que Oh Young-One se sorprendió, al principio le intimidaba el tamaño que tenía su alfa pero luego empezó a agarrarlo y a menear su mano de arriba a abajo masturbandolo, a lo que después de un rato de estar así se lo metió en la boca atragantándose un poco pero introduciéndolo lentamente...

Mignon: Ahhh~ que rico~ doc, tu boca se siente genial~ ahh~ -dijo Mignon extasiado por como se sentía que alguien se la chupara y se sentía aún mejor cuando la persona que lo estaba haciendo era su doctor, justo en ese momento ya se estaba por venir pero quería aguantar más así que justo ahí agarro a Oh Young-One y tiro de su cabello para adentro hasta llegar a tocar lo más profundo de su garganta, oh~ se sentía tan bien~

Oh Young-One: Mmmmhhpp~ -el doctor estaba ahogándose con el miembro de Mignon lo cual se sintió raro pero le gustó (solo que se estaba ahogando) a si que se hecho rápidamente para atrás dejando un hilo de saliva entre su boca y el pene, luego procedió a darle unos besitos y a volver a metérsela en la boca, jugando con su lengua ansioso y haciendo que se lubricara cada vez más con su saliva

*Mente de Mignon*: (Mmm no creo que pueda aguantar más~ e-esto es demasiado bueno~)

Oh Young-One empezó a hacer movimientos de arriba hacia abajo metiendose el miembro de su alfa profundamente, tocando hasta el fondo, haciendolo llorar un poco por ser tan grande, pero a pesar de todo podía soportarlo...y pronto empezó a aumentar la velocidad...

Mignon: Ah~ Ah~ e-esto es demasiado bueno, ah~ c-creo que me voy a venir doc~ ah~ -diciendo esto agarro el cabello de su omega y empezó ha embestirlo y a penetrarlo mas fuerte, llegando a tocar hasta lo más profundo de su garganta, a lo que al final Mignon se vino mucho en la boca de Oh Young-One llenándolo con su semen, manchándolo~

Oh Young-One: ahh~ g-gracias por la leche~- diciendo esto Mignon se sonrojó mucho al ver a su omega hecho un desastre con toda su "leche" en la cara, al ver esto se fijó que ya no podía parar y que ahora deberían continuar...aunque salga el sol, el quería estar con ese omega que le encantaba, simplemente debían tener esa noche para ellos dos y disfrutar mucho, a si que no, no iba a para ahí, iba a haber una..."ronda 2"~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa soy yooo!!  \(^ヮ^)/

Buenoooo, espero que les haya gustado este cap (empezamos fuerte (¬‿¬) pero bueno...yo ya tenia planeado que está cap fuera así, asi que espero que lo hayan disfrutado tanto como yo escribiéndolo (Jeje si me desangre nasalmente como ustedes) ❤︎︎

P.D. Ya saben subiré un nuevo cap cada semana :D a si que perdón si los hago esperar mucho... (。•́︿•̀。)

Los quiero mucho ♡︎♡︎ y gracias por todo!! ( ˘ ³˘)♥︎
Cuídense y tomen mucha awita (no se vallan a quedar secos jsjs) ☺️😘

Continuará...

~Mignon x Oh Young-One~ Omegaverse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora