un error

945 17 6
                                    

Gojo y su amigo se encontraban caminando por los pasillos de la escuela.

_satoru-mmm olle suguro-dijo con una sonrisa.

_geto-¿que pasa satoru?-dijo serio

_satoru-¿se,encuentra el doctor peralta?-dijo con una sonrisa. Burlona.

_suguro-disculpa¿que?-dijo comfundido.

_satoru-el,doctor peralta-dijo mientras agarra una lata de jugo.

_suguro-¿quien es?-dijo mas comfundido.

_satoru-el que se tira un pedo y salta-dijo aguatandise la risa.

_suguro-a pero vos sos un mombolico -dijo con una vena de enojo en la cara.

_satoru-jajajaja jajajajaja te la creiste-dijo riendose.

_suguro-como no te cansas de molestar-dijo von utra vena.

Estos se quedaron en silensio un rato.

_satoru-que terrible corte de cabello tienes-dijo con una sonrisa burlona.

_suguro-callate-dijo con una tercera vena.

_satoru-o ya se enojo-dijo burlonamente.

_suguro-te quieres callar-dijo mas molesto.

_satoru-¿quieres un poco?-dijo señalando el refresco que tenia en su mano.

Suguro lo agarro con descomfianza y cuando se lo iba a tomar satoru empujo la botella asiendo que el liquido que contenia se callera sobre suguro este se empieza a reir a carcajadas y be a suguro el cual esta cabis bajo.

_satoru-¿suguro?-dijo algo temeroso en eso un insinto asesino sale de suguro.

_suguro-sa-to-ru go-jo-dijo molesto-TE MATARE-dijo molesto satoru se asusto y salio corrirndo mientras suguro lo perseguia-BUELVE AQUI IDIOTA-diko masmolesto.

_satoru-ATRAPAME SI PUEDES-dijo burlon.

Estos corrieron por toda la escuela asta que satoru choco con alguien asi callandose sobre la persona conectando sus labios debia admitir los labios de esa persona sabia bien.

En eso abrio los ojos bien a la persona quien estaba besando y ambos se sobresaltaron al berse mutuamente ambos se separaron y se lebantaron.

_utahime-¡¿QUE CLES QUE ESTABAS ASIENDO?!-dijo enojada y con un sonrojo.

_satoru-QUE SABIA QUE ERAS TU-dijo enojado.

_utahime-ERES UN IDIOTA-dijo molesta.

_satoru-espera si estas enojada¿por que estas sonrojada?-dijo comfundido

_utahime-QUE-dijo tocando su rostro y biendo que estaba cliente en ese momento su corazon se aselero.

_satoru-AMMM¿ESTAS BIEN?-dijo porque se quedo estatica como piedra asique tubo que critar.

_utahime-SI LO ESTOY IDIOTA-dijo mas molesta.

_satoru-OLLE ME PREOCUPO POR TI INA VES EN MI VIDA Y ME GRITAS TU ERES LA IDIOTA-dijo muy molesto.

_utahime-CALLATE ERES UN AROGANTE Y TE CRES DIOS POR SER MAS FUERTE QUE LOS DEMAS ME TIENES ARTA TU NO TE PREOCUPAS POR NADIE DE TUS COMPAÑEROS IDIOTA-dijo muy enojada ardia de rabia.

Eso ofendio a satoru

_satoru-PUEDE SER QUE SEA UN AROGANTE PERO ALMENOS YO NO SOY DEBIL COMO TU QUE CUANDO UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS SE MUERA TU NO PODRAS SALBARLO PORQUE ERES DEBIL-lo ultimo lo dijo con mucho recor.

Asiendo que itahime se pusiera trite y bajara la cabeza.

_utahime-LO SE-dijo al borde de las lagrimas.

_satoru-ENTONSES NO ME DIGAS NADA-dijo mas enojado.

_utagime-YA CALLATE-lo dijo empesando a llorar enseguida ella estaba llorando.

_satoru-¿estas...llorando?-dijo sorprendido y asustado no sabia el porque pero se sentia terrible por aberle gritado.

En eso utahime se lanso sobre el y a jalarle la camisa con fuerza asiendo que gojo quisiera sacarsela de ensima.
Pero no podia sentia como las lagrimas de utahime caian sobre su rostro y se sentia terrible el dejo de forsegiar y dejo que utahime se desquite eya empeso a golpiarlo mientras el solo se quedaba quieto ella se lebanto con lagrimas y salio corriendo mientras gojo estaba tirado con un monton de golpes moretones y rasguños.

Le dolia mucho la,cara.

_satoru-demonios me duele toda la cara-dijo poniendo una mano sobre su cara-balla no es tan debil como parese-dijo con una sonrisa que se combirtio en un rostro de dolor-emberdad soy un idiota arogante como ella dijo auhs-dijo con dolor-si que pega fuerte cuando se enoja.

Este se quedo en ese lugar acostado por un rato pensando en como podria disculparse con utajime por erir sus sentimientos.

En eso bio una sombra ariba de el biendo que era suguro.

_suguro-satoru ¿que te paso?te estaba buscando por toda la escuela pense que te abia pasado algo-dijo preocupado.

_satoru-pues si me paso algo ¿que acaso no ves?-dijo con una sonrisa pequeña ya que le dolia toda la cara.

_suguro-no inporta lo que te paso bamos a curarte esas eridas-dijo mientras le ayudaba a lebantarse.

En el camino a la emfermeria satoru solo se sentia fatal no por las eridas sino por aber lastimado a utahime.




Bueno eso es todo si suena muy sentimental bueno esta es la primera ves que ago ships que no sean de yaoi asique bueno.

Chau✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️

como nos enamoramos utahime x gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora