Era un dia espesial hoy y satoru se encontraba caminando por los pasillos de la escuela biendo como shoko y suguro corrian apresurados
_satoru-igan ¿porque corren?-dijo comfundido.
_suguro-¡PORQUE HOY ES EL CUMPREAÑOS DE UTAHIME!-dijo deade lejos.
_satoru-a sierto hoy es el cumpreaños de utahime se me abia olvidado soy un tonto-dijo corriendo asta la tienda mas sercana-aber ¿que le gusta a utahime?-dijo mientras corria sabia que ella llegaria de su misión en unos minutos y tenia que apurarse en eso se le ocurrio algo podia funcionar o no pero almenos sabia que lo intento.Despues de comprar todo se dirigio a la escuela y bio a utahime con sus demas amigos.
_satoru-¡UTAHIME!-grito para llamar su atención.
_utahime-gojo-dijo boltiandolo a ver.
_satoru-perdon por tardar esque casi se me olvido que era tu cumpreaños-dijo apenado-pero te traje un regalo-dijo felis.
_suguro-mi hijo ¿tu estas pendejo o que?-dijo con un tono mexicano.
_shoko-¿desde cuando abras asi?-dijo con una cara de poquer.
_suguro-creo que desde que fui a la misión de mexico mi hija ¿porque?-dijo de nuevo con el estilo mexicano.
_satoru-¡HAY CALLENSEN!-dijo enojado para despues calmarse-bueno utajime-dijo abergonzado mientras le estendia un oso de peluche con un corazon este desia felis cumpreaños y tenia esgrito con fibron utahime._utahime-buaaaaa-grito de emosión.
_satoru-se que no es mucho pero queria regalartelo porque paresia lin...-no pudo terminar porque utahime le dio un beso en la mejilla asiendo que gojo se sonrojara.
_utahime-me encanta gojo asique ese es tu regalo-dijo felis mientras se iba.Satoru estaba mas que sonrojado asiendo que sus amigos lo miraran con una sonrisa picara.
_shoko-balla no sabia que ustedes dos esgaban saliendo-dijo con una donrisa picara.
_satoru-!QUE ELLA Y YO SOLO SOMOS AMIGOS¡-dijo sonrojado.
_suguro-¿pa cuando la boda mi amiguis?-dijo en tono mexicano.
En eso shoko le pegaria un sape asiendo que suguro se sobe el golpe.
_suguro-¿y eso por que fue?-dijo de nuevo con asento mexicano.
_shoko-¡DEJA DE ABRAR A SI!-dijo molesta.
_suguro-bueno bueno-dijo abrando de nuevo japones.Mientras eso pasaba gojo no paraba de pensar en el beso de utahime algo que lo sonrojaba.
Me encanto el suguro mexicano y bueno el siguiente cap sera mas largo son nada mas que desir.
Chau✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
como nos enamoramos utahime x gojo
Randomutahime no sabe como se enamoro del la persona que mas odiaba en el mundo aquel echisero que era el mas fuerte del mundo llego a a aser que ella se enamore. ships principal gojo x utahime. ships secundarios. sukuna x itadori nobara x megumi. shoko x...