Antes de comenzar esta idea la saque de una animación de como utahime se iso la sicatris. En su rostro. Bueno haora si comensemos
Utahime abia ido a una misión pero bolbio con unas bendas en la,cara la rason esque una maldición la ataco por la espalda y la lastimo satoru se sentia un poco mal pero mas cuando utahime intentaba acultar su sicatris con su pelo asique el fue a ver como estaba y la bio sentada en el patio de atras de la escuela.
Asique desidio llamar su atención.
_satoru-!HEY UTAHIME QUE BUEN ESTILO TIENES¡-dijo burlonamente.
Utahime se enojo apesar que estaban asiendose amigos no soportaba su actitud de idiota.
_utahime-¡NO TE CANSAS DE FASTIDIAR LA VIDA DE LOS DEMAS!-dijo molesta._satoru-ya solo queria llamar tu atención-dijo con una sonrisa.
_utahime-!QUE MANERA DE LLAMR MI ATENCIÓN¡-dijo mas molesta.
_satoru-bueno como sea no tienes que sentirte mal por esa sicatris esta sicatris comfirma que pudiste sobrevibir y que te estas asiendo fuerte por sobrevibir a tal ataque-dijo con una sonrisa intentando animar a utahime.
Animandola solo un poco.Aun asi gojo intentaria otra cosa el fue a la tienda despues de la escuela.
Y bio un liston branco colgado en uno de los lugares asique desidio comprarlo y darselo de regalo.
Para aserla sentir mejor...
Despues de que utahime fuera consolada inutil mente por shoko y suguro llego satoru.
_satoru-oigan pense que estaban en ima misión-dijo algo abergonzado por lo que iba aser.
_suguro-am bueno ya terminamos la misión y que crees tengo una maldición nueva-dijo con una sonrisa.
_satoru-am bueno yo solo queria darle un regalo...a...utahime-dijo aberginzado.
_shoko-balla el gran satoru gojo abergonzado-dijo con una sonrisa burlona.
_suguro-ya dejalo shoko-dijo con una sonrisa.
_shoko-solo aprobecho la oportunaidad-dijo sonriente.
_satoru-hay callensen...bueno...utahime queria darte esto-dijo estendiendo su mano y fandole un laso.
_utahime-¿un laso?-dijo biendo su mano en donde estaba su laso nuevo.
_satoru-si para tu cabello supe que te encanta atarte el cabello asique quise darte uno espesial de mi para que siempre recuerdes que siempre te ayudare-dijo con una mano en su cabeza.
_utahime-enserio-dijo con una sonrisa.
_satoru-si-dijo con una sonrisa-a dejame ayudarte-dijo mientras le ataba el cabello-bien haora te ves mejor-dijo con una, sonrisa.
Utahime sonrio con un sonrojo.
Todo esto era mirado por suguro y shoko los cuales sintieron una conecsión entre ambos.
Asique se les ocurrio una idea.
_suguro y shoko-!VIVAN LOS NOVIOS¡-dijieron con una sonrisa.
Esto iso que utahime y gojo se sonrojaran.
_satoru-!PAREN¡-dijo enojado y sonrojado a no mas poder.
Utahime estaba igual este se cubria la cara con las manos.
Estaba abetgonzada y sonrojada de lo que dijo su amiga.
Bueno asta aca este cap.
Chau✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
como nos enamoramos utahime x gojo
Randomutahime no sabe como se enamoro del la persona que mas odiaba en el mundo aquel echisero que era el mas fuerte del mundo llego a a aser que ella se enamore. ships principal gojo x utahime. ships secundarios. sukuna x itadori nobara x megumi. shoko x...