Cuando utahime regreso de su misión tubo otra misión con gojo la cual la ponia muy felis y no sabia el porque.
Ya estaban estos dos esperando la orden de la misión.
_satoru-balla si te cuidaste-dijo con una sonrisa.
_utahime-pues una promesa no se rompe-dijo con,una sonrisa asiendo que gojo tambien sonriera.
Al llegar el director se sorprendio ya que no los beia peliando como era de costumbre.
_yaga-¿que pasa,con ustedes dos?-dijo comfundido.
_satoru-¿a que se refiere?-dijo comfundido aligual que itahime.
_yaga-bueno...olvidenlo la misión es que hai registros de una maldisión que secuestra niños dieron con la maldisión en una casa abandonada serca de la escuela...-no pudo terminar.
_satoru-y usted quiere que acabemos con la maldición y rescatemos a esos niños-dijo con un rostro aburrido.
_yaga-si-dijo fastidiado.
Estos fueron a la casa abandonada y entraron.
_satoru-mantente alerta-dijo serio.
_utahime-que raro de ti manterte serio-dijo con una cara de poquer.
_satoru-bueno lo ago porque quiero protegerte-dijo desbiando la mirada sonrojado.
Este comentario iso que utahime se sonrojara a mas no poder saliendole umo por las orejas.
_satoru-y lo digo enserio bueno acabemos rapido la misión-a lo que utajime asintio estando a un sonrojada.
Estos se adentraron en la manción sin antes poner le belo.
Estos pasaban estando alerta de cualquer mobimiento.
En eso utahime bio una rata y se asuto tanto que se sobio en satoru asiendo que esta la carge.
_satoru-te asusto una rata-dijo con una sonrisa burlona.
Utahime se abergonzo.
_utahime-CALLATE-dijo enojada y sinrojada de la verguenza.
_satoru-no te preocupes soy uno de los mas fuertes asique te protegere-dijo con una sonrisa.
_utahime-como piensas protegerme dd todo yo se cuidarme sola-dijo con una cara de poquer.
_satoru-como cres tu eres devil-dijo con una cara burlona.
En eso utahime le dio un golpe en la cabeza dejandole un chinchon enorme.
_utahime-AMI ME RESPETAS-dijo enojada y de brasos crusados.
_satoru-auhs-dujo sobandose el lugar del golpe-me lo meresia.
Pero en eso ariba de utahime aparesio una maldición cuadrupedo con muchos dientes gojo rapidamente agaro a utahime la cual casi es agarada por la maldición la maldición intento lastimar a utahime pero no lo consiguio ya que gojo lo saco bolando con una de su infinito.
_satoru-a ella no la lastimaras-dijo en un tono molesto.
Mientras tenia a utahime en sus manos.
_utahime-gojo-dijo sorprendida.
_satoru-no te preocupes yo te protegere-dijo con una sonrisa-olle te inpota serbir como distracsión para que acabe con este tipo-dijo con una sonrisa.
_utahime-pero...-no pudo terminar.
_satoru-el se atrae de tu energia maldita si la activas mas el bendra y no te preocupes primeto atraparte.
Utahime solo asintio asi cuando la maldición se aserco gojo la lanso ariba asiendo que la maldición fuera por utahime asi gojo rapidamente actibo un azul y acabo con la maldición y antes de que utahime callera este la sostubo.
_satoru-ja lo isiste bien-dijo vos una sonrisa asiendo que utahime se sonroje-bueno ¿que te parese si...burno bamos a comer algo?-dijo con una sonrisa-al fin que mañana no abran misiónes-dijo con sus brasos en sus cabeza.
_utajime-tubo que aber pasado algo para que fueran dias libres-dijo pues pudo aber sido por gojo.
_satoru-bueno...amm-dijo algo nerbioso-a mi y a suguro nos toco una misión en mexico pero el otro dia y bueno isimos un caos y no pusimos belo-dijo apendo.
_utahime-¡GOJOOOOOO!-dijo molesta.
_satoru-no me mires a mi a suguro le tocapa poner el belo-dijo temeroso.
_utahime-¡ESO NO ESPRICA PORQUE ISISTE UN DESASTRE!-dijo tronando sus dedos teniendo una mirada de muerte.
_satoru-obamos utahime...no...ecsajeres...solo...fue-eron 20 kilometros de...destrucsión-diji con miedo.
_utahime-eres hombre muerto-dijo y despues lo agarro a golpes.
El pobre de gojo quedo todo golpiado y una parte del por mometos dijo que no isiera enojar tanto a utahime.Bueno eso fue todo chau✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
como nos enamoramos utahime x gojo
Randomutahime no sabe como se enamoro del la persona que mas odiaba en el mundo aquel echisero que era el mas fuerte del mundo llego a a aser que ella se enamore. ships principal gojo x utahime. ships secundarios. sukuna x itadori nobara x megumi. shoko x...