Despues de curaran a satoru este estaba desidido a pedirle disculpas a utahime este la busco por toda la escueoa asta que la encontro en el patio de la escuela.
Este se aserco y se sento cuidadosamente al lado de esta.
_satoru-utahime...emberdad lo siento no queria lastimarte pero estaba enojado y lo reconosco soy un idiota y lo siento-dijo este sinseramente.
Utahime lo mira
_utahime-no yo te pronoque me lo meresia tenias rason soy muy debil comparada con tigo yo tambiem lo siento-dijo trite. Ella mira como termino gojo lleno de curitas y uno que otro parche-HOO DIOS GOJO YO TE CAUSE TODO ESTO EMBERDAD LO SIENTO-dijo apenada mientras sostenia el rostro de satoru.
Este se sonrojo y se le aselero el corazon al sentir las calidas y suabes manos de utahime.
_satoru-ammm...si no te preocupes despues de todo me lo meresia-diko con una sonrisa y un sonrojo-jaja soy un tonto no mejor dicho un idiota-dijo apenado. De si mismo por ser todo un caso perdido.
_utahime-no yo soy la culpable te lastime mucho-dijo empesando a salirle lagrimas.
Satoru se alarma...
_satoru-no llores mira estoy bien ya no me duele-dijo intentado no asela sentir mal de nuevo.
No sirbe porque ella empieza a llorar y empieza a intentar secar sus lagrimas y a llorar.
_utahime-yo soy un caso perdido no queria lastimar a uno de mis compañeros a un que te odie yo emberdad lo siento-dijo llrando.
En eso satoru la abrasa utahime diente sus mejillas arder y su corazon palpitar se sentia tan calida en los brasos de satoru.
_satoru-no llores si te ves fea llorando-dijo.A utahime le salio una vena de enojo.
_utahime-HEY NO SOY TAN FEA-dijo enojada.
_satoru-no deecho eres linda y muy inteligente-dijo con una sonrisa asiendo que utahime se sonrojara mas-pero no me gusta berte llorar si sea o no por cualquier cosa asique no llores por que me busque que me golpiaras-dijo serio.
Utahime se sorprendio pero casi se desmaya por tales palabras emberdad sonaron muy bonitas satoru se separo del abraso.
_satoru-abemas yo sigo siendo mas fuerte que tu pero bueno eres fuerte a tu manera-dijo con una sonrisa calida.
Asiendo que utahime sonriera.
_satoru-o y casi me olvido perdon por lo del beso-dijo denuevo apenado.
_utahime-o eso lla no inporta-dijo con un sonrojo y una sonrisa.
_mei mei-!utahime¡ ¿!estas aqui?¡-dijo buscandola.
_utahime-asi recorde que tenia una misión con mei tengo que irme-dijo mientras se lebantaba a ligual que satoru.
_satoru-en ese caso buena suerte-dijo con una sonrisa.
En eso utahime le daria un beso en la mejilla sonrojando a gojo esta ssale corriendo
_utahime-nos beremos despues-dijo mientras lo miraba.
_satoru-utahime-dijo llamando su atención
_satoru-cuidate si-dijo von una sonrisa.
Esta solo asiente y se ba mientras que gojo se queda un rato hay parado.
_suguro-todo salio bien-dijo con una sonrisa.
_shoko-asi es-dijo tambien sonriente.
Satoru da un salto del susto.
_satoru-¿DESDE ASE CUANDO ESTAN ESPIANDONOS?-dijo enojado y sonrojado.
_shoko-desde el prinsipio de la combersasión-dijo con una sonrisa picara.
_satoru-¡CHISMOSOS!-dijo mas sonrojado.
_suguro-¿satoru te gusta utahime?-dijo con una sonrisa picara.
_satoru-¡QUE! ¡NOOOO! ¡CLARO QUE NO!-dijo sonrojado y sonrojado
Estos se asercan a su lado.
_suguro-tranquilo amigo te apollamos-dijo con una sonrisa.
_shoko-geto tiene rason-dijo con otra sonrisa.
Satoru se resigna tenia unos amigos mas molestos que el pero bueno agradesia eso ja ja ja.
Mientras tanto utajime en la misión no paraba de pensar en gojo y eso la sonrojaba no sabia porque se sentia asi mientras tanto mei mei miraba esto con sospecha pensando.
_mei mei mente-acaso utahime se enamoro seria interesante ver eso-dijo con una sonrisa picara.
Bueno cap 2 espero y les aya gustado aunque no espero nada mas pero bueno me despido de este cap...
Chau✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
como nos enamoramos utahime x gojo
Randomutahime no sabe como se enamoro del la persona que mas odiaba en el mundo aquel echisero que era el mas fuerte del mundo llego a a aser que ella se enamore. ships principal gojo x utahime. ships secundarios. sukuna x itadori nobara x megumi. shoko x...