𝐼𝐼

17 4 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Sí, era bonten y lo hicieron con toda la intensión de que ustedes los voltearan a ver.
Por alguna razón Mikey quería llamar la atención de "kouryuu" era totalmente increíble que ellos lograran contactarse con ustedes antes que la policía, después de todo tenían casi gobernado Japón, claro si no fuera por ustedes bonten ya lo tendría totalmente controlado.

Bonten les hizo llegar un mensaje a través de que uno de sus subordinados, tu marido llamo a los ejecutivos más importantes y a ti urgentemente pues quería que estuvieran presentes al abrir el sobre negro que el hombre de Mikey les había entregado.

Lo que la carta decía era:

---------

Remitente: Mandos de Bonten.
Ciudad: Tokyo, Shibuya.

Destinatario: Tatsuya Takahashi "El Rado"

Estimado Rado.

Me dirijo a usted en calidad de representante de Bonten para abordar un asunto de gran importancia relacionado con un reciente incidente que tuvo lugar en territorio bajo la jurisdicción de nuestra organización.

Quisiera informarle que, lamentablemente, una oficina de Kouryuu ubicada en Roppongi ha sufrido daños debido a un incidente, originado por una explosión. Aunque lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado por culpa nuestra, es importante aclarar que esta acción se produjo dentro de los límites de nuestro territorio.

La razón principal detrás de este infortunado incidente fue la intención de iniciar un diálogo constructivo entre nuestros respectivos grupos. Buscamos una reunión con el líder de su organización para discutir posibles oportunidades de colaboración y negocios mutuamente beneficiosos para ambas partes. Creemos firmemente que existen intereses comunes que podrían ser explorados y desarrollados en beneficio de ambas organizaciones.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para propiciar un encuentro formal entre ambas partes y así discutir en detalle los términos y condiciones que podrían generar oportunidades fructíferas para ambas entidades.

Agradecemos su pronta atención a este asunto y esperamos sinceramente la posibilidad de establecer un diálogo constructivo en un futuro cercano.

Atentamente,

"Mikey"
Lider y cabeza principal de Bonten.

-----------

Seguido de eso había una dirección y una hora. Era un casino en Shibuya.

Era eso. Mikey quería reunirse con Tatsuya, pero ¿por qué? o ¿para qué?

-- Mierda. -- dijo Kazutora.

-- Déjame ir.-- soltaste totalmente seria dirijiendote a Tatsuya.

-- Claro que no, iremos todos excepto tú, es peligroso cariño. -- dijo intentando ser cariñoso contigo, pues eso siempre le había funcionado cuando quería que sedieras a algo. Claro hasta hace unos meses. Tu ni siquiera te inmutaste o reaccionaste de alguna manera a su comentario.

-- Voy a ir igual cariño. -- dijiste haciendo énfasis en lo último con una sonrisa evidentemente fingida.

-- Pero jefa, el señor tiene razón, no sabemos las intensiones reales de ellos. -- dijo serio Shuji.

" CROSSED LOVES ".   (Ran haitani) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora