Capitulo uno

464 22 3
                                    


¿A mí primero?" Preguntó Mulan, no lo suficientemente tranquila como pensaba, ya que muchas personas se giraron para mirarla.

Se escucha una música suave mientras se ve un fondo azul con un castillo que empieza a aparecer junto con unas palabras debajo de este "Walt Disney Pictures"

"Walt Disney?" Pregunta con curiosidad Evie

"Por favor ignoren esa parte" dice el hada azul al ver la curiosidad de todos

La imagen cambia a un pergamino donde se empieza a dibujar con tinta un paisaje y aparece el nombre de "Mulán" sobre lo que parece ser un dragón rojo.

La imagen se enfoca en el dibujo de la muralla china mientras la real va apareciendo y la música cambia a una más misteriosa.

Se ve a un soldado caminar por la muralla vigilando a su alrededor cuando de repente un águila vuela por detrás de él tirándole su casco y apoyándose en la punta de la bandera. El soldado toca su nuca verificando que no tenga una herida mientras mira al águila y este le devuelve la mirada para después hacer un sonido algo más grave que el de un águila normal.

Wow no sabia que fue tan violento todo – anuncia Lonnie mirando la pantalla.

- Oh, eso se pone peor - le respondió Shang - Es la noche en que los Hunos invadieron China.

Eso dejó sorprendido a todos haciendo que prestarán más atención a la pantalla.

Se ve como un gancho es tirado y se atora en la sima de la muralla ante la impactada mirada del soldado quien se acerca al borde solo para ver miles de ganchos ser lanzados a lo que él solo puede retroceder.

- No puede ser - dice impresionado casi en un susurro Emir

- ¡Nos están atacando! - grita mientras corre a la torre de vigilancia - ¡Enciendan la señal!

De la torre de vigilancia se habré la puerta mostrando a dos Hunos que se habían infiltrado en esta. El soldado logra reaccionar a tiempo para saltar a la escalera y subirla antes de que uno de los Hunos lo partiera en dos con su espada quien al fallar corta la escalera que antes de que está colapsara el soldado se agarra de la cornisa y logra subir tomando la antorcha que ahí se encontraba y al darse la vuelta se detiene impresionado, la pantalla cambia de posición mostrando a Shan Yu quien se incorpora dando un gruñido al soldado quien queda perplejo al verlo, se ve al águila que le atacó antes posándose sobre el hombro de Shan Yu. El soldado rápidamente con la antorcha que traía enciende la señal mientras miraba a Shan Yu con el ceño fruncido sin mostrar señal de miedo ante él.

Shan Yu se gira para ver qué todas las señales se empezaron a encender por toda la muralla.

- Ahora toda China sabe que están aquí - le dice el soldado mirando al Huno de forma firme.

- Miren el tamaño de esos huevos - dice Chico apuntando al soldado de la pantalla.

- CHICO!!- lo mira con enojo Carlos.

-Perfecto- dice Shan Yu

La imagen cambia a las puertas del palacio del emperador mientras se ve al general Li y a dos soldados más caminar de forma rápida por el pasillo hasta quedar al frente del emperador donde se arrodillan mientras se escucha se fondo una música más imponente.

-Su Majestad, los hunos han cruzado nuestra frontera norte. – informa el general angustiado


- Imposible, nadie puede cruzar la gran muralla - se apresura a decir Chi Fu quien es callado por el emperador.

React and LearnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora