- Mulán, ya deberías estar en la ciudad, contamos contigo para-
- Para mantener el honor de la familia - asiente en acuerdo - no te preocupes padre, no los defraudaré - dice mientras se tapa lo escrito con la ropa - ¡deséame suerte! - dice Mulán mientras se va corriendo.
Ella aún disgustada con eso hace una mueca lo que las chicas copian igual con disgusto, no debería ser así mantener el honor de su familia casándose.
-parece que no servimos para nada mas que para ser esposas- dice Mal con el ceño fruncido.
- exacto parece que somos tratados como objetos- opina con molestia Jane
- nunca te trataría así- dice Ben tratando de calmar a su prometida y evitar que se convierta en dragón lo cual seria fascinante pero no es el momento
- ni yo- asegura Carlos con honestidad
- Date prisa - le dice su padre aún con la tetera en el bastón y té en la mano.
Fa Zhou se le queda mirando al perro quien tenía todo el hueso en su hocico y el perro el devuelve la mirada.
- Iré a orar, un poco más - dice a la nada mientras se da la vuelta y entra de nuevo al templo.
-Que fe te tenia el abuelo eh- comenta con sarcasmo Li'l shang
La escena cambia a la de una ciudad con varios carros yendo de aquí para allá. La imagen se centra en una mujer preocupada.
- ¡Fa Li! ¿Tú hija no ha llegado? - le llama la atención una mujer que sale de una de las tiendas - La casamentera no es una mujer paciente - le recuerda mientras se adentra otra vez en la tienda.
- A todo esto, ¿Cómo es la casamentera? No puede dar tanto miedo ¿verdad? – dice Naveen con curiosidad.
- Lo sabrán en unos minutos, ya casi llegamos a la parte donde Mulán está con ella - dice el Hada azul
Mulán al saber eso se hunde en su asiento llamando la atención de Shang, Belle, Eugene, Adam y Jay
- Tenía que llegar tarde hoy, les hubiera pedido suerte a los ancestros - dice la mujer preocupada mientras una anciana se le acerca.
- ¿Ellos cómo van a darte suerte? ¡Están muertos! - le dice mientras envía una mirada algo severa al cielo mientras Fa Li le da una sonrisa. - Además tengo toda la suerte que necesitamos - dice mientras se aleja levantando una jaula con un grillo dentro. - Es tú oportunidad de demostrar quién eres - le susurra al grillo quien se mira preocupado.
- Eres tú Criki - dice Mushu viendo la pantalla y a su lado Criki asiente.
Los presentes miran al par incrédulos sin saber que estaban hay.
-Mushu! No sabia que estabas aquí - habla Ben encantado de verlo
- como alguien se pudo olvidar de mi maravillosa presencia- habla indignado el dragón
- no hablaste Mushu- responde con un resoplido Lonnie
La anciana con una sonrisa confiada se tapa los ojos y empieza a caminar por la carretera de la ciudad.
- ¡Abuela! ¡No! - intenta detenerla, pero ya era demasiado tarde.
- ¡Por los ancestros! - suelta Shang al ver el acto suicida de la abuela.
La abuela caminaba tranquilamente por la carretera sin chocar con los carros asta ya llegando al final de la carretera dos carros frenen bruscamente intentando no chocar con la anciana, pero terminan chocando entre sí formando una gran nube de tierra por donde la figura de la abuela aún caminando tranquilamente aparece. La capa de tierra se disipa mostrando todo el caos que formó el choque de ambos carros.
Todos suspiran al ver que la abuela está bien mientras Mulán parpadea varias veces impresionada.
- Entonces eso fue lo que pasó - dice Mulán sorprendida.
La abuela quita su mano de sus ojos y ve que no le pasó nada para después ver al grillo.
- ¡Si! ¡Este grillo es el de la suerte! - le grita a Fa Li quien la mira desde el otro lado.
La pantalla muestra al grillo quien temblaba de miedo mientras se sujetaba de los barrotes de la jaula para después desmayarse.
Mushu no dudó en darle palmaditas en la espalda al grillo quien veía avergonzado la pantalla.
La mujer suelta un suspiro para después levantar la vista al escuchar el relinchar de un caballo. Por la calle aparece Mulán cabalgando a Khan de forma rápida esquivando ágilmente los escombros del choque.
Al ver eso Eugene no puedo evitar dar un asentamiento en aprobación, cada vez le gustaba más Mulan.
Mulán salta del caballo mientras esté frena y aterriza delante de su madre.
Ya estoy aquí - le dice mientras sonríe nerviosa a lo que su madre la mira severamente - ¿Qué?.. Pero mamá te-
- Ya basta de escusas - dice mientras empuja a Mulán hacia la tienda - Ahora vamos a prepararte.
- Espera ¿Veremos cómo la preparan? - pregunta Carlos algo sonrojado.- Sí - asegura El hada azul y al ver que todos se sonrojaban agrega - Pero no se preocupen no muestran nada, solo es para que vean cómo una mujer tarda en arreglarse para estas cosas. - todos al escuchar eso no pueden evitar soltar un suspiro aliviado.
La abuela por atrás de ambas toma las riendas de Khan y lo guía atrás de ambas mujeres.
bueno hay esta amores el segundo capitulo es un poco mas corto pero en la proxima se los compenso byee
ESTÁS LEYENDO
React and Learn
FanficDespués de que el hada azul les haya mostrado el futuro de sus descendientes, ella anuncia que es el momento de ver la vida de las princesas para que aprendan o recuerden las lecciones verdaderamente importantes