Especial

142 19 5
                                    

Todo empezaría cuando todos los pecados y adan estaban en la taberna junto a otros caballeros teniendo una de sus convivencias mientras que el padre de la humanidad se encontraba con merlin, ambos estaban hablando siendo vistos por escanor el cuál estaba en su forma delgada y se sentía indignado al ver lo que pasaba. El pecado del león se acercaba a ellos pero en unos sujetos en estado de ebriedad se empujan entre ellos haciendo que choquen con escanor provocando que este se le caigan los lentes y se transforme en su forma musculosa.

- oye chico, creo que Merlin está fuera de tu liga. - decía escanor poniendo su mano en la cabeza de adan

- mm? De que estás hablando? - cuestionó Adán mirando a escanor.

El león del orgullo mira que se trataba de Adán. - vaya! Pero si es nuestro padre.

- ah, escanor que tal? - saluda adan.

- yo podría decir lo mismo, por qué alguien como tú está con la señora Merlin? - protestaba escanor.

Adan rascaba su mejilla confundí pero empezaba a saber el por que decía eso. - oye espera, no es nada de lo que piensas.

- no? Que tal si tenemos una pelea? Quiero ver esa verdadera fuerza de "nuestro" padre. - dijo escanor. - lucharemos por la atención de la señorita Merlin.

Momentos después.

Todos estaban fuera de viendo a ambos estaban frente uno del otro.

- esto será interesante de ver. - comento meliodas.

- oye capitán, quien crees que gane? Yo apostaré por escanor. - dijo ban mientras bebía.

- sate, sate, sate. Yo creo que elegiré a escanor. - dijo meliodas sonriendo.

- no es cruel que no apoyes a Adán? - dijo hawk mirando a ambos pecados.

Antes de seguir hablando Merlin chasquea los dedos haciendo que apareciera "cubo perfecto" encerrando a ambos, el padre de la humanidad crujía sus nudillos mientras que escanor se estira y crujía su cuello. Ambos iban yendo contra el otro alzando sus puños, ambos puños chocan provocando una onda de choque sacudiendo el interior del cubo, escanor lanzaba golpes a la cara de adan, siendo esquivados por el primer humano y también contraatacaba golpeando la cara del pecado del orgullo dejando solo ligeros rasguños, escanor lanzaba de nuevo varios puñetazos hasta que uno le daba en el torso del primer humano o eso se pensaba viendo que Adan se cubrió con sus brazos y era empujado hasta el borde del cubo.

- diablos.. eso sí que dolió pude haberlo esquivado pero no quería usar mucho mis ojos. - decía Adán sonriendo un poco mientras sobaba sus brazos.

- tu tampoco lo haces mal pero es hora de que terminemos con esto. - escanor levantaba su dedo índice y  concentra su energía creando una bola igual que un sol mientras se sentía el calor. - ahora "sol cruel!"

- esto no parece ser bueno, adan tiene que salir de allí. - decía hawk mirando lo que pasaba.

Adan alzaba su dedo índice y creaba una bola de fuego igual que el sol. - ahora sol cruel.

Todos los presentes se sorprendían al ver como el padre de la humanidad había creado aquella bola de fuego como escanor. Ambos lanzaba al mismo tiempo las bolas de fuego provocando una gran explosión dentro del cubo que hacía que se agite demasiado, cuando se disipa el brillo se ve a ambos combatientes estaban pegado contra los muros del cubo para después caer y se miraban.

- así que eso pasa si chocas dos energías igual de poderosas. - decía escanor sacudiéndose un poco.

- que suerte que está este cubo, si no habría los daños. - dijo adan mientras se ponía en pose de pelea. - sigamos con este combate

Los dos comenzaban un intercambio de golpes casi igualados mientras la multitud se emocionaban por lo que miraban, adan de apoco notaba que algo raro estaba pasando sintiendo mucho calor en el área y siente como escanor se estaba fortaleciendo también volviendo más grande y aparecían llamas que rodean todo su cuerpo.

- parece que ya es medio día. - comento Merlin sabiendo de que se trataba.

- este es mi as bajo la manga más poderosa adan, "el único." - decía escanor acercándose al padre de la humanidad.

Adan se sorprendía al ver la cantidad de poder que mostraba. - je, escanor del orgullo... Muéstrame los colmillos del león.

Escanor levanta su brazo hacia arriba y lo baja siendo "espada sagrada escanor" que adan sentía algo iba a venir hacia el por lo que se mueve aún lado y mira como aparecía un corte en su mejilla. El pecado del orgullo no se detenía acercándose a adan lanzando un puñetazo que el primer humano lo esquiva lanzando varios golpes muy rápido siendo "puños meteóricos" pero no sé detenía saltando y usando "hacha divina" dando una patada a la cara de escanor. El león del orgullo daba unos pasos hacia atrás mientras sobaba su cara mientras sonríe y lanzaba otro golpe que adan respondió lanzando al mismo tiempo otro puñetazo haciendo que ambos puños choquen sintiendo como su brazo se entumia y se alejaba.

- vaya, esa habilidad tuya es buena... creo que ya es hora de terminar con esto. No crees? - dijo adan apretando su puño.

- si, estoy de acuerdo con eso. - escanor prepara también otro ataque.

Ambos combatientes se acercaba uno al otro hasta que estaban cerca lanzando su ataques más fuertes. Escanor usando "lanza divina escanor" mientras Adan usaba "la verdadera derecha de dios." El padre de la humanidad logra asestar el puño en el torso de escanor haciendo que salga volando unos metros y cae al piso mientras sus músculos estaban ligeramente grandes apenas teniendo fuerza en usar su "sunshine". Adan por su parte ponía una mano en el lado izquierdo de tu cuerpo viendo una quemadura allí siendo que el ataque de escanor lo rozo un poco.

- supongo que perdí este combate. - decía escanor aún en el piso.

- si pero de verdad eres fuerte escanor. - decía Adán sentandose el piso.

El león del orgullo ríe un poco. - creo que te dejare tranquilo con la señorita Merlin.

- oye, no es lo que tú piensas. - dijo adan mientras sobaba sus ojos. - hablaba con merlin para ver si podría hacer una medicina para que mis ojos no sufra tanto al sobrepasar mis límites. Además que tengo esposa. - dijo eso último señalando a una rubia quien sonríe ante la victoria de adan.

Escanor parpadea un poco al escuchar esa palabra, de un momento a otro estaba de pie. - entiendo, entonces tengo oportunidad con lady Merlin.

- eh? Si así parece. - decía Adán mientras se sorprende al ver cómo escanor se ponía de pie y el también lo hacía mientras extendía su puño hacia el león del orgullo. - fue buena pelea.

- si, espero volver a pelear de nuevo padre haha. - decía escanor riendo un poco.

El Pecado Original (Adan en Nanatsu no Taizai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora