Capitulo 17

131 15 2
                                    

Luego de aquella batalla contra los demonios y los diez mandamientos, empezaban a reconstruir el reino pasaban varias cosas como la prueba de king y diane en donde ambos son transportados a la britania de hace tres mil año, siendo gracias a droll y gloxinia. Allí miraban a meliodad junto a elizabeth peleando junto con la raza de las diosas. También el nombramiento de howzer a maestro sacro y después de eso los pecados junto adan se encontraban en el castillo de liones.

- qué recuerdos, desde la última vez que nos reunimos, fuimos acusados de matar al comandante de los caballeros sacro. - decía meliodas con nostalgia.

- oye merlín, ¿puedes decirnos para que nos reunimos aquí? - pregunta ban.

- esta mañana, el rey tuvo una nueva profecía. - comenzó a explicar la pecado de la gula. - "cuando la luna brille al medio día y el reino esté cubierta por una niebla. Los siete pecado y un humano se reunirán".

Al decirlo, un portal aparecía y de él salían king y diane, esta última caería aplastado a meliodas.

- estoy contenta de estar con ustedes, si tan solo el capitán estuviera vivo. - decía la gigante sentimental.

- pero si estoy vivo. - dijo el dragón de la ira.

- lo estas aplastando. - comentó adan.

Pasaría lo mismo que en la historia, viendo que king obtuvo sus alas a lo que ban y meliodas se burlaban, diane explicaba qué recuperó sus recuerdos y mencionaba sobre el corazón de gowther.

- eso puedo explicarlo. - decía el rey barta estando detrás de ellos un buen rato. - me demore en encontrarlo pero al fin lo encontré, ¿lo recuerdas gowther? - pregunta mientras mostraba un corazón.

En eso gowther salió corriendo del lugar mientras que el rey le explica a diane poco sobre el corazón de gowther y antiguamente estaba dentro de la marioneta.

- las siete reglas, de los siete pecados capitales. Artículo 4: si un compañero esta en crisis, todos lo ayudamos con todas nuestras fuerzas.

- ¡si¡ - decían todos siguiendo a gowther.

Pasaría lo mismo diane encontrando gowther y este recuperando sus recuerdos a la vez aumentaría su poder. Después de eso, merlín estaba en su laboratorio buscaba a arthur sin éxito y la vez salía herida provocado por zeldris. Ya en la noche, los siete pecados junto a elizabeth y elaine se encontraban reunidos en la nueva taberna y en eso tocaban la puerta tratándose de adan junto a eva y reghileif.

- lamento la demora. - decía el padre de la humanidad entrando.

- un gusto en conocerlos. - decía eva presentándose ante elizabeth y elaine.

- entonces adan, ¿lo hiciste? - pregunta meliodas.

El primer humano mostraba en su dorso de la mano en donde tenía un tatuaje siendo un águila. - el primer pecado, representado por el águila. Se presenta como nuevo miembro de los pecados capitales.

- capitán, deberíamos tener un brindis mas, ¿no? - comento escanor.

- sate, sate, sate. Brindemos por la reunión de los siete pecados y por el nuevo miembro. - dijo el dragón de la ira.

- ¡salud! - decían todos levantando sus vasos y beberían sus tragos.

- oye gowther me preguntaba, ¿como le hizo el gowther qué te creo para terminar la guerra santa hace tres mil años? - preguntaba diane.

El Pecado Original (Adan en Nanatsu no Taizai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora